Punto de activación de masaje.

Punto de activación de masaje.

 

¿Qué es un punto de activación?

Los puntos de activación se describen como manchas hiperirritables en el músculo que se asocian con nódulos palpables en bandas estrechas de las fibras musculares. Por lo general se desarrollan debido a una sobrecarga muscular y son en realidad el resultado de un área local de la isquemia (pérdida de sangre). Los nódulos palpables se dice que son pequeños nudos de contracción y son una causa común de dolor. La compresión de un punto de activación puede provocar dolor local, dolor referido, o disfunción motora. Los científicos han mapeado los patrones de referencia para los puntos gatillo en todo el cuerpo. Por ejemplo, un punto de disparo palpado en el músculo trapecio superior puede provocar un patrón de referencia de dolor a la región temporal de la cabeza. masaje del tejido profundo es altamente beneficioso en el tratamiento de los puntos gatillo y muchas veces puede liberar los puntos de activación casi instantánea.
 
Estos puntos desencadenantes pueden causar dolor directamente. Aunque una variedad de tensiones que podría predisponer a conseguir más puntos gatillo, los puntos gatillo son bastante capaces de existir independientemente de cualquier problema subyacente obvia. En un sentido, son una parte natural e inevitable del tejido muscular. Al igual que casi todo el mundo tiene algunos granos, tarde o temprano, casi todo el mundo tiene nudos musculares.
 
Los puntos gatillo complican lesiones. Casi no importa lo que le sucede a usted, usted puede contar con los puntos gatillo para que sea peor. Rutinariamente se forman en respuesta a lesiones, o en realidad cualquier otro tipo de dolor y disfunción. Como si eso no fuera suficiente, en muchos casos, incluso comienzan a eclipsar el problema original. Argh.
 
Los puntos gatillo imitan otros problemas. Debido a algunas de las características extrañas, pero bien documentados de dolor de los puntos gatillo, es muy fácil para un médico desprevenido confundir el dolor punto de disparo para … bueno, prácticamente cualquier cosa menos un punto de disparo. Por ejemplo, los puntos de activación son una causa mucho más común de dolor de los más ampliamente reportado lesiones por esfuerzo repetitivo (LER). y docenas de otras cabezas de turco para el que se equivoca de forma rutinaria.
 
rutinariamente puntos gatillo complican la mayoría de las lesiones y, a menudo comienzan a eclipsar el problema original.
Aunque nudos musculares leves y moderadas son fáciles de tratar, el síndrome de dolor miofascial es completamente desconocido para muchos profesionales de la medicina, y desconocido para casi todos ellos. masajistas registrados menudo reconocer y tratar esta condición debido a nuestra extensa experiencia práctica – se diagnostica fácilmente por el tacto. El puñado de otros profesionales de la salud que reconocen la importancia clínica de los puntos gatillo menudo no saben realmente cómo aliviarlos.
 
La experiencia clínica diaria de miles de masajistas, fisioterapeutas y médicos indican fuertemente que la mayoría de nuestros dolores y molestias comunes – y muchas otras dolencias físicas desconcertantes – son causados por los puntos gatillo, o pequeños nudos de contracción, en los músculos de la cuerpo.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

mayo 25, 2016 By : Category : Acupresion,Biblioteca,Masaje,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.