Puntos de acupresión para bajar de peso – Soluciones  para perder peso

Puntos de acupresión para bajar de peso – Soluciones para perder peso

La acupresión ha demostrado ser exitosa para curar varios dolores corporales y enfermedades menores de salud como el resfrío, la tos, el estreñimiento , etc. Pero el sobrepeso parece ser el problema de todo el cuerpo. El tratamiento de acupresión tiene una solución inmediata para perder peso rápidamente.

Los tratamientos de acupresión y acupuntura funcionan como medicamentos para perder peso de una manera hábil con estas operaciones técnicas:

La operación principal del tratamiento de acupresión es 'aliviar la energía vital (acuñada como' Xi 'en TCM) de los meridianos' que se extienden por todo el cuerpo. La misma operación funciona con puntos de acupresión para perder peso.
El tratamiento activa el sistema circulatorio y el sistema digestivo para trabajar a niveles mejorados por el efecto de Xi
El tracto digestivo saludable moviliza las grasas y obtiene una cura efectiva de los radicales libres en el cuerpo. En el proceso de fortalecimiento del sistema digestivo , obtenemos alivio de los antojos de alimentos, lo cual es muy importante para las personas obesas.
Para agregar a esto, las ligeras modificaciones en los hábitos y horarios de los alimentos ayudan mucho a perder peso rápidamente. 

La aplicación de puntos de acupresión para perder peso es un poco diferente de los tratamientos regulares para aliviar el dolor .

Inicialmente, comience con un ligero masaje en el punto de acupuntura / punto de presión.
Luego, continúe aplicando una presión firme en el punto durante el tiempo mencionado.
Termina el tratamiento con un ligero masaje de nuevo.
Respira hondo mientras aplicas presión. Las técnicas de pérdida de peso de acupresión dependen principalmente de la gestión de las respiraciones. Ayuda a la activación efectiva de la energía vital para obtener un movimiento. 

Este proceso de tres pasos con acupresión para perder peso tiene su papel que desempeñar en el tratamiento. Funciona mejor porque el tratamiento de pérdida de peso se lleva a cabo con un efecto gradual en el cuerpo. La activación inicial del tracto digestivo, el alivio de la energía de los meridianos da el mejor efecto natural de pérdida de peso sin ninguna posibilidad de efectos secundarios.
Puntos de acupresión para bajar de peso

  1. Punto de Abdomen
Abdomen Point

Ubicación: justo debajo del ombligo, a unos 3 centímetros hacia abajo, se encuentra la punta del abdomen. Masaje durante 2 minutos y dos veces en un día.

Punto de Abdomen

Acerca del punto: el punto del abdomen es conocido por el tratamiento del estreñimiento. Además, el sistema digestivo se ve fortalecido por la actividad de aplicar presión. Use dos dedos para masajear alrededor del punto de presión. La punta del abdomen también funciona bien para controlar la grasa abdominal.

En general, no solo tiene la importancia de los puntos de acupresión para la pérdida de peso sino también para muchos problemas relacionados.

  1. Punto de dolor abdominal
Abdominal Sorrow Point

Ubicación: Justo debajo de la última costilla de la caja torácica, sobre el estómago, encontramos este punto de dolor abdominal. El punto está alineado con los lóbulos de las orejas en ambos lados, como puede ver la imagen.

Punto de dolor abdominal

Acerca del punto: el punto de dolor abdominal funciona mejor para las úlceras, la indigestión y los dolores de las costillas. Tales dolencias allanan la mejor manera de perder peso guiando los sistemas digestivos y circulatorios con los efectos correctos. También equilibra los hábitos alimenticios al causar cambios en el apetito.

Aplique presión sobre ambos puntos durante unos 5 minutos con los dedos medios.

  1. Punto de oreja o Tragus
Ear Point or Tragus

Ubicación: coloque el dedo en la aurícula del oído para verificar el punto más sensible de la región moviendo los músculos de la mandíbula. Coloque un pulgar en ese punto activo para aplicar la presión.

Punto de oreja o Tragus

Acerca del punto: el punto de acupresión del oído controla el deseo de comer y mejora las capacidades digestivas. Además, otros tres puntos de presión rodean el punto del oído, lo que también ayuda a perder peso rápidamente a lo largo del proceso.

Es el mejor punto sugerido en la acupresión para perder peso.

  1. Punto de codo
Elbow Point

Ubicación: Puede observar la punta del codo en el pliegue del codo más cerca del final de la línea, a una distancia del ancho del pulgar de la articulación.

Punto de codo

Acerca del punto: los problemas digestivos típicos como el funcionamiento del intestino , la retención excesiva de líquidos se resuelven con este punto de presión junto con la pérdida de peso.

El tratamiento con acupresión para bajar de peso muestra actividades diversificadas debido a su rendimiento para problemas extremadamente amplios.

Los puntos de acupresión funcionan en un funcionamiento típico de eliminar el calor de las articulaciones, reduciendo el exceso de humedad del cuerpo. El punto de apoyo es el ejemplo principal para tales operaciones.

  1. Punto de la rodilla o estómago 36
Knee Point or Stomach 36

Ubicación: el punto de la rodilla es de aproximadamente 2 pulgadas por debajo de la articulación de la rodilla, en la parte externa del hueso en ambas piernas. Sienta los puntos de presión en ambas piernas identificando el movimiento muscular cuando gira la pierna alrededor de la articulación de la rodilla.

Punto de la rodilla o estómago 36

Acerca del punto: el punto de la rodilla también es para el tracto digestivo y la salud del estómago. También regenera y rejuvenece la sangre , que es algo muy especial en los tratamientos rápidos para perder peso . La purificación de la sangre hace una desintoxicación y la limpieza de las células muertas del cuerpo.

Aplique presión sobre el punto durante 2 minutos, dos veces al día.

  1. Punta del tobillo o bazo 6
Ankle Point or Spleen 6

Ubicación: se encuentra en las piernas, justo por encima del tobillo, 2 pulgadas en la parte superior. Fuera del hueso, puede encontrar el punto en la parte interna de la pierna.

Punta del tobillo o bazo 6

Acerca del punto: Aplique presión sobre el punto de acupuntura con el pulgar o un nudillo con un borde suave de preferencia. Aplicar presión durante un minuto diario.

Este punto de acupresión para perder peso tampoco es para un solo uso. Funciona para la salud digestiva, regulando los alimentos y la energía del cuerpo.

  1. Labio superior o recipiente de gobierno 26 (GV 26)
Upper Lip

Ubicación: El punto del labio superior está en la región del labio superior, en la nariz de unión del pliegue y en el labio superior.

Labio superior

Acerca del punto: aplicar presión en el punto del labio superior cura los antojos y el estrés de una sola vez . Aplique una presión leve a media con el dedo índice durante hasta 5 minutos.

Es el punto de presión efectivo más simple de todos los puntos de acupresión para perder peso.

  1. Intestino grueso 4
Large Intestine 4

Ubicación: Entre los huesos, en la región V del pulgar y el índice de la mano, se detecta una región carnosa, donde se encuentra la LI 4.

Intestino grueso 4

Acerca del punto: LI 4 es el punto de acupresión más utilizado, donde la pérdida de peso se convierte en un activo adicional. Reduce el estreñimiento y despeja el tracto digestivo con una aplicación firme de fuerza en el punto. Esto, a su vez, ayuda en la pérdida de peso natural.
Algunos consejos para bajar de peso:

Con el conocimiento de los mejores puntos para la pérdida de peso, podremos perder peso rápidamente ya que funcionan exactamente en las raíces del cuerpo. Pero cuando no tenemos una idea de cómo estamos ganando peso y no podemos controlar las cosas que causan nuestros medicamentos para perder peso, sería simplemente imposible perder peso de forma natural.

Encontrar formas de perder peso de forma poco natural o por métodos artificiales, sería una amenaza práctica para la vida.

Estos son los mejores consejos para perder peso lo antes posible junto con el tratamiento de la acupresión para perder peso.

Evita la comida basura. Si está acostumbrado a ello, haga un programa de patrones de dieta semanales que produzcan un cambio positivo sustancial.
Mantener estrictos tiempos de dieta. Esto hace que su tasa de metabolismo crezca y también mejore todo el sistema.
Comience a probar bebidas saludables como las bebidas de desintoxicación, los jugos de frutas que catalizan el proceso de reducción de peso.
Haga un plan de dieta de pérdida de peso de muestra con el consejo de su dietista. Y, manténgase en ese programa hasta que pueda observar un cambio considerable.
No evite dormir y comer por cualquier motivo. Regulan sus sistemas circulatorios y metabólicos para que funcionen correctamente. 

Precaución: No tenga prisa si está embarazada. Las mujeres embarazadas necesitan obtener más proteínas y más energía, no la pérdida del cuerpo. Por lo tanto, las medidas de pérdida de peso de acupresión no dan resultados fructíferos en mujeres embarazadas.

Mejor siempre evite la acupresión si es demasiado sensible a dolencias menores. Trate de remedios naturales y consejos para mantenerse saludable .

Curso de Electroacupuntura. Tratamientos De dolor. Tratamientos Sintomaticos

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural + Info Tlf +34646973710

Curso Modular de Acupuntura Inscripción Abierta Enero. Fines de Semana y Tambien en Linea

Taller Practico de Comunicación Bio-Consciente. Sábado 20 horas

+ info +34646873710

Talleres y Cursos presenciales y en linea de Acupresion y Respiracion

Escribe el encabezado…

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

abril 23, 2019 By : Categoría : A. Union Internacional Medicinas Complementarias,Acupresion,Anatomia,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.

Hola :-)
Powered by