Puntos de acupresión para el dolor de espalda

Puntos de acupresión para el dolor de espalda

1. Puntos de acupresión de la mano.
Hay varios puntos de acupresión en la palma y la mano que pueden controlar su dolor de espalda. Las actividades estresantes empeoran el dolor de espalda. Siéntate en una posición muy relajada. Los puntos de acupresión en la mano serán fácilmente accesibles. El punto de acupresión se encuentra entre el dedo índice y el pulgar. Presione este punto en ambas manos, una después de la otra, durante quince segundos cada una, de cinco a seis veces, para obtener algo de alivio. Esto se debe al aumento de los niveles de endorfinas, lo que ayuda a calmar el dolor de espalda.

Puntos de acupresión para el dolor de espalda 2. codo
Este punto de acupresión cae sobre el codo. Siéntese en una posición cómoda y masajee suavemente el codo. Ponlo en una posición elevada para conseguir el punto de acupresión. Siga el hueso del codo y mueva cuatro espacios para los dedos desde el codo hasta encontrar este punto de acupresión. Comienza con ese lado del cuerpo que más duele. Presione estos puntos de acupresión durante aproximadamente 30 segundos cada uno durante aproximadamente 3-4 veces para obtener mejores resultados.

3.Punto de acupresión pie
Siéntese en una posición relajada y presione sus pies suavemente con las manos. Este punto de acupresión es básicamente esa articulación donde se encuentran los dos primeros huesos del dedo del pie. Presione este punto durante dos minutos girando cada una en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj de 3 a 4 veces para obtener algo de alivio. Se debe tener cuidado de que el masaje se realice con presiones alternas de baja y alta intensidad para obtener los mejores resultados.

4. Parte inferior de la espalda: Puntos (B) y Puntos (C)
Al final de su columna vertebral, hay un hueco evidente. Hay cuatro puntos con dos espacios para los dedos que caen en una línea recta que es el punto más bajo de su espalda y columna vertebral. En términos médicos, se conocen como la segunda y tercera vértebras lumbares. Pocos minutos de presión leve en estos puntos eliminarán la fatiga y el dolor severo de la espalda baja en ningún momento. Practique esto por unos minutos todos los días para mantener el dolor de espalda a raya.

5. Parte posterior de la parte superior de la rodilla: Puntos (E)
Hay un hueco evidente que está justo detrás de la parte superior de la rodilla. Este punto de acupresión se encuentra exactamente en el centro de la parte posterior de la parte superior de la rodilla. Mantenga la presión en este punto durante tres minutos en cada una de las piernas para obtener algo de alivio en el dolor de espalda baja. Alterne las intensidades de presión para que sea calmante en lugar de pellizcar.

Estos simples puntos de acupresión para el dolor de espalda son muy fáciles de practicar y dan resultados según la precisión en la búsqueda de los puntos de acupresión y su uso constante durante un período de tiempo más prolongado.

 

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural tlf 646873710 pide cita. 

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

octubre 7, 2018 By : Category : Acupresion,Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.