Rábano Negro Propiedades medicinales

Rábano Negro Propiedades medicinales

El Rábano Negro, similar al blanco tiene un valor de energía pequeña, pero contiene una gran cantidad de nutrientes y minerales. Rábano Negro es rica en proteínas, celulosa, grasas, carbohidratos, minerales como calcio, potasio, fósforo, sodio, hierro. En cantidades más pequeñas hay cobre, magnesio, azufre, flúor, cobalto zinc, rafanol (aceite de azufre), vitaminas y otros compuestos beneficiosos.

El Rábano Negro, similar como el blanco tiene un valor de energía pequeña, pero contiene una gran cantidad de nutrientes y minerales. Rábano Negro es rica en proteínas, celulosa, grasas, carbohidratos, minerales como calcio, potasio, fósforo, sodio, hierro. En cantidades más pequeñas hay cobre, magnesio, azufre, flúor, cobalto zinc, rafanol (aceite de azufre), vitaminas y otros compuestos beneficiosos.
El rábano negro tiene efecto beneficioso contra las infecciones, y es más eficaz en problemas del hígado y la vesícula biliar. El jugo de rábano negro mejora la secreción de la vesícula biliar, el equilibrio de la labor de la misma y se derrite la piedra que podría aparecer en la vesícula biliar.
Si usted está sufriendo de algún tipo de enfermedad del riñón, o si tiene problemas con úlceras, no consumen estos productos naturales sin antes consultar a un médico.
Además, te mostraremos cómo utilizar el Rábano Negro como un cura, contra algunos de los problemas de salud más comunes.

Jarabe Rábano negro para la tos causada por Enfermedades Pulmonares

Lave el Rábano Negro, cortarlo en rodajas finas y colocarlo en un recipiente de vidrio. Añadir el azúcar de color amarillo y se cubre con una toalla. Que se quede así durante 24 horas. Colar el jarabe a través de una gasa limpia, y se vierte en un recipiente de vidrio (frasco o una botella hará el truco). Tomar 4 cucharadas al día, hasta que vea una mejora en el estado de salud (generalmente en 7 días las mejoras mostrarán). Para esta receta que necesita crecido orgánicamente rábano negro

El jugo de rábano Negro Contra Los cálculos biliares

Lavar y pelar la Rábano Negro. Moler, y lo dejó permanecer por un par de horas. Colar el jugo. Tome mismas cantidades de zumo (jugo de 1 decilitro por día), tres veces, 30 minutos antes de las comidas. Consumir el jugo durante 5 días consecutivos, después de lo cual usted hará pausa de 3 días. Después de la pausa seguir la misma dosis de nuevo. Para fundir los cálculos biliares que tendrá que ser persistente y consistente en terapia.
 
Rábano Negro de voz ronca voz

Tome una mayor Rábano Negro, y hacerse un hueco en el medio. Añadir rábano blanco sonrió con 2 cucharadas de miel. Que se quede por un par de horas. Tome 1 cucharadita al día, hasta que vea una mejora en la voz.

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf + 34633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

diciembre 10, 2015 By : Categoría : Alimentacion,Dietetica,Fitoterapia,Info,Plantas Tags:, , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.