Raíz del astrágalo : Ayuda a sentirse mejor

Raíz del astrágalo : Ayuda a sentirse mejor

Raíz de astrágalo se ha utilizado desde la antigüedad en la medicina china. Se relaciona con la familia de los guisantes y es en realidad una raíz. Sólo en los últimos tiempos ha que ha introducido en el oeste y ahora estamos encontrando los beneficios de esta planta a base de hierbas. Se cultiva en el norte y noreste de China. Se cosecha en la primavera y luego se secó durante 4-7 años. Actualmente, se cultiva en los EE.UU..La investigación científica ha demostrado que esta raíz tiene la capacidad de fortalecer y mejorar el sistema inmunológico del cuerpo. Lo hace mediante la estimulación del cuerpo para producir más interferón. Esta sustancia ayuda al cuerpo a destruir los virus y otros microbios no deseados. Raíz de astrágalo se recomienda a menudo para estimular el sistema inmune, en los que se enferman con facilidad o que ya tienen una enfermedad grave.Raíz de astrágalo también reclama para aumentar los niveles de energía y vitalidad. Se mejora la circulación de la sangre. No hay efectos secundarios conocidos, pero la consulta con su médico se aconseja antes de tomar como un suplemento.

Raíz de astrágalo es muy activo en la mejora de la comunicación celular. Sus propiedades incluyen polisacáridos y Gliconutrientes, que son conocidos para mejorar el sistema inmune y también son anti-inflamatoria. También ayuda al cuerpo a deshacerse de la retención de agua.

Se toma como un polvo seco y, a menudo con otras medicinas chinas. Para prepararse como un té: Usted tendrá que poner 1 cucharadita de polvo de raíz en 1 taza de agua, y luego cocine a fuego lento durante 10-15 minutos. Beber 3 veces al día. Al tomar una tintura de la raíz en polvo tendrá que tomar 2-4 ml tres veces al día.

Usted no debe usar la raíz de astrágalo antes o después de la cirugía, debido al riesgo de sangrado puede aumentar. Raíz de astrágalo puede tener un efecto adverso cuando se usa con medicamentos anticoagulantes como la warfarina.

Raíz de astrágalo es un buen complemento para su salud, pero es un medicamento fuerte. Esto no debe ser tomado al azar y siempre se debe consultar a su médico antes de tomar. La investigación en el oeste es bastante nuevo y sólo hemos hecho más que empezar a averiguar acerca de esta increíble medicina herbaria. Mientras los científicos investigan más oiremos y conocer más acerca de esta nueva y emocionante alternativa a medcines de hoy en día.


Fuente: http://www.blogmedicine4you.blogspot.it/2014/06/astragalus-root-can-it-help-you-feel.html

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Commentarios

commentario

junio 17, 2014 By : Category : Biblioteca,Noticias Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply