Remedios caseros para la congestión

Remedios caseros para la congestión

Remedios caseros para la congestión – alivian la congestión nasal de forma natural en su casa. El malestar asociado con la congestión es uno de los síntomas más comunes asociados con los resfriados y gripes. 
.
Remedio casero para la Congestión # 1 – Tomate Té

Desde Clínica Tierra, un gran sitio para los remedios caseros , la mejor opción para la congestión nasal es una receta llamada “Famous Tomate Té de Jean ” . Esta receta ha recibido críticas muy favorables por su capacidad para despejar la congestión . (Siga el enlace para leer más de Jean y todos los comentarios de los demás en la Clínica de la Tierra. )

TOMATE TEA RECETA

Zumo 2 tazas V8
2-3 dientes de ajo machacado ( usan más si puedes)
Zumo de limón 2 T
Hot Sauce ( cuanto más mejor , por lo tanto como usted puede manejar )

Mezclar y calentar en una sartén o en el microondas. Beba despacio y re- caliente según sea necesario para obtener el efecto completo de los humos. Dejar reposar en la parte posterior de la garganta para bañarlo . Aspirar los vapores a través de sus senos y también hacia abajo a los pulmones. Todo es natural y saludable , por lo que beber tanto de él como desee o necesite hasta que esté seguro de que la infección haya desaparecido. Esto es más allá del momento en que se está “sintiendo mejor”.

Esta parece ser la mejor receta , pero a partir de los comentarios , la gente a menudo no tienen los ingredientes adecuados. No dejes que eso te detenga . Usa lo que tengas disponible. A continuación se presentan algunos sustitutos que pueden no funcionar tan bien o tan rápido , pero todavía ayudar. Yo les he enumerado por su probable efectividad :

Suplentes:

V8 Juice – Zumo de tomate, Zumo de verduras , sopa de tomate en lata o tomates frescos machacados incluso la sopa de pollo si necesitas alto contenido de vitamina C.

Ajo – el ajo en aceite de oliva , ajo deshidratado, sal de ajo (con el objetivo de los fuertes efectos anti-bacterial/fungal )

Zumo de Limón – Limones frescos , Zumo en botella, limones , Zumo de limón , la naranja , la limonada congelada

Hot Sauce – Cualquier tipo de salsa, chiles frescos, pimienta de cayena , hojuelas de pimiento secos tambien puedes rábano picante , pimienta negro o incluso mostaza si necestas propiedades altamente anti-bacterial/fungal de capsaicina, que . se encuentra en los pimientos picantes , y su eficacia en la limpieza de los senos paranasales.

Remedio casero para la Congestión # 2 – Vinagre de manzana

Si se bebe , inhala , haga gárgaras o chorros por la nariz , vinagre de manzana (ACV ) es otra opción popular para el tratamiento de la congestión. Hay quien agrega Zumo de limón y pimienta, o lo mezclan con agua y miel . Proporciones populares en la Clínica de la Tierra son de 6 onzas de agua, dos cucharadas de ACV , desde dos hasta cuatro cucharaditas de miel , consume caliente , cada 6 a 8 horas.

Para inhalar ACV , hervir un poco de ACV en la estufa y respirar los vapores , o mezclar una gota o dos en su aerosol nasal salino. (Asegúrese de no exagerar , y mantener las cosas limpias. )

Remedio casero para la Congestión # 3 – Steam – Con o Sin Hierbas

A, ducha de vapor caliente es un regalo del cielo cuando está tapada , pero se puede colar un poco de alivio en un área mucho más pequeña utilizando un recipiente con agua hirviendo tapandose con una toalla. Tome un recipiente grande y agregue las hierbas frescas o secas, como el eucalipto , romero, menta o Aster de Nueva Inglaterra . ( Unas pocas gotas de aceites esenciales de alta calidad también se pueden utilizar , o puede omitir hierbas por completo ) Verter en agua hirviendo. Inclínate sobre tazón e inhalar lo mejor que pueda , tapa la cabeza con una toalla para atrapar los vapores.

Remedio casero para la Congestión # 4 – Té caliente – a base de plantas o ” Regular ”

Té caliente con el limón y la miel ha sido un favorito de los combates de la congestión desde hace años. El limón es un gran aclarador de la mucosidad por sí mismo , y puede proporcionar extra de vitamina C , y la miel es naturalmente antibacterial , por lo que los incluye en su cerveza .

Para el ” empuje ” extra , trate de té de hierbas como el gordolobo , salvia , jengibre, menta, manzanilla , eucalipto, tomillo y la zarzamora .

Para hacer un té de hierbas , cubrir 2 cucharaditas de hojas secas o 1/4 taza de hojas frescas con 1 taza de agua hirviendo , deje reposar durante cinco a diez minutos , luego colar y disfrutar. ( Para obtener la raíz de jengibre , utilizo sobre una pieza de 1/2 pulgada de raíz fresca o 1/2 cucharadita – 1 cucharadita de raíz seca de bits . )

Remedio casero para la Congestión # 5 – Alimentos

Livestrong.com sugiere los siguientes alimentos para ayudar a combatir la congestión sinusal :

piña
Omega 3 ácidos grasos ( encontrados en peces de agua fría, nueces, huevos , aceite de pescado , aceite de bacalao y linaza )
ajo
Fluidos (véase el té caliente)
Especias y hierbas
La vitamina C
Vinagre de manzana

El Holistic Herbal sugiere limitar los siguientes alimentos para reducir la mucosidad :

productos lácteos
granos
azúcar
patatas y otros tubérculos feculentos

Remedio casero para la Congestión # 6 -DIY Vapor Rub

Basta con tomar una pequeña cantidad de aceite de coco o manteca de palma y añadir una buena calidad de aceites esenciales ( eucalipto, menta o gaulteria ) (7-10 gotas o más si es necesario ) para obtener la fuerza que desea y mezcle bien. No utilice nunca aceite esencial directamente sobre la piel – siempre use un aceite portador . Unte la mezcla sobre el área del pecho o debajo de la nariz

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

 

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
 
 
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
 
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/
 
 http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

agosto 21, 2014 By : Category : Tips,Tips Tags:, , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply