Remedios caseros utilizando Tomate

Remedios caseros utilizando Tomate

Hay muchos amantes del tomate en todo el mundo y que sería más que feliz de conocer la importancia de tomate. El número de cualidades de tomate posee es impecable por lo que es una de las mejores máquinas de lucha contra el cáncer. Salsa de tomate es una de las cosas favoritas niños les gusta tener. Si no es algo que los niños lamerían fácilmente toda la salsa de tomate de la placa. Es una de las mejores maneras de proporcionar los antioxidantes necesarios, a pesar de tener en exceso puede no ser bueno para usted. Estos antioxidantes eliminan los radicales libres que están implicados en la causa de enfermedades como el cáncer.

Aparte de la prevención del cáncer también previene ataques al corazón debido a la gran cantidad de vitamina C y E. También contiene licopeno de tomate – un antioxidante fabuloso, lo que evita que el colesterol malo en la sangre. Este antioxidante da gran impulso en la lucha contra el cáncer. El licopeno sucede para prevenir el cáncer de la boca faringe, esófago, estómago, colon y recto. También reduce el riesgo de la próstata y el cáncer de cuello uterino.

La presencia de la vitamina C en los tomates ayuda a combatir enfermedades como el asma. Es un antioxidante útil que evita el asma y frena su desarrollo que causa más problemas. Los niños que sufren de asma y problemas como sibilancias constante pueden encontrar alivio si tienen una dieta rica en vitamina C. La deficiencia de vitamina C causa moretones con facilidad, así como una enfermedad llamada escorbuto. Al contar con frutas y verduras que son ricas en vitamina C puede curar muchos de sus problemas de salud.

Remedios caseros del tomate

Tomate se conoce para tratar la enfermedad de la piel conocida como eczema. Al beber jugo de tomate todos los días se puede ver la diferencia.

Si usted quiere perder peso, tener un tomate crudo por la mañana temprano. Sería de gran ayuda para eliminar esos kilos de más que estado llevando alrededor.

Tener tomates crudos puede proporcionar alivio de las úlceras bucales. Hacer gárgaras de jugo de tomate 3-4 veces al día también ayudaría.

Si te gusta tener una granja, pero no está seguro de cómo matar a los gusanos aquí es una solución fácil. Utilice 10 -15 hojas de tomate por 1 litro de agua. Sumergir estas hojas en el agua necesaria para 24 horas. Colar y utilizar el agua como un insecticida especialmente para los gusanos de la col.

Para eliminar los círculos oscuros bajo los ojos hacer una pasta con 1 cucharadita de jugo de tomate, 1/2 cucharadita de jugo de limón, una pizca de cúrcuma en polvo y una pizca de harina de garbanzos. Aplique esta pasta debajo de sus ojos y mantenerlo durante 10 minutos. Usted notará la diferencia con el uso regular.

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

junio 17, 2014 By : Categoría : Alimentacion,Biblioteca,Tips Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.