Remedios naturales para disolver los cálculos renales

Remedios naturales para disolver los cálculos renales

Aquí hay algunos tratamientos naturales que pueden ayudar a prevenir o calmar las molestias de los cálculos renales y facilitar el proceso de curación.

Cualquiera que haya pasado cálculos renales puede relacionarse con un detalle insoportable sobre lo doloroso que puede ser ese proceso. Las personas que sufren este evento a menudo terminan en la sala de emergencias buscando desesperadamente cualquier alivio médico disponible. Si los cálculos renales no pasan y el dolor no desaparece, es posible que se necesite una tomografía computarizada para determinar el tamaño y la cantidad de cálculos presentes. Un procedimiento relativamente nuevo llamado litotricia utiliza un pequeño láser para romper los cálculos en un procedimiento médico no invasivo, pero no se recomienda a menos que los cálculos tengan un tamaño superior a 8 mm.

Al igual que con muchos otros problemas de salud, la prevención es un mejor curso de acción que el tratamiento después de que la enfermedad se haya desarrollado. La principal causa de los cálculos renales es una dieta poco saludable y una hidratación inadecuada. La dieta estadounidense estándar con alto contenido de azúcar, sodio y productos animales produce una acumulación de toxinas. Una hidratación adecuada podría ayudar a eliminar algunas de estas toxinas que contribuyen a la formación de cálculos renales.

Afortunadamente, el tamaño y la cantidad de cálculos renales se pueden reducir considerablemente a través de una variedad de tratamientos naturales. El primer paso es cambiar a una dieta más saludable y aumentar la ingesta de líquidos, pero es importante que se incluyan alimentos y nutrientes específicos no solo para prevenir, sino también para disolver o pulverizar las piedras.

Magnesio : muchos estadounidenses son deficientes en este nutriente beneficioso. Los suplementos de calcio son promovidos por la industria de la salud para apoyar huesos fuertes y combatir la osteoporosis, pero el calcio debe equilibrarse con los suplementos de magnesio adecuados que se necesitan para cada función corporal. Los estudios han demostrado que el magnesio puede reducir los cálculos renales en un 92 por ciento.
Raíz de diente de león : es posible extraer una raíz de diente de león del suelo (más fácil cuando el suelo está empapado), limpiarlo y hacer té. La mayoría de las personas preferirían simplemente comprar un poco de raíz de diente de león orgánica seca que está disponible en tiendas de salud como un té, extracto o cápsula. Esta raíz trabaja para limpiar los riñones, así como todo el cuerpo.
Jugo de granada : mientras que las granadas son deliciosas, el jugo es agrio y tiene cualidades astringentes que ayudan a los riñones saludables. El jugo se puede usar para hacer un batido saludable para ayudar a descomponer los cálculos renales. El jugo orgánico siempre es mejor cualquiera que sea la variedad.
Albahaca : la albahaca es un ingrediente popular en muchas recetas, y la hierba es otra planta que es beneficiosa para prevenir y reducir los cálculos renales. La albahaca se puede convertir en un té que es un excelente tónico para los riñones, y una cucharadita de jugo de albahaca con miel cruda es un tratamiento eficaz para ayudar a eliminar los cálculos renales.
Montaña rusa : mientras que montar una montaña rusa es una experiencia emocionante, las sacudidas y vibraciones de una montaña rusa también pueden hacer que pase un cálculo renal. Esto no siempre sucede, pero los estudios demuestran que las piedras pueden colocarse en posición para ayudarlas a pasar. Cualquier persona con dolor de cálculos renales puede estar dispuesta a intentar cualquier cosa; incluso una montaña rusa aterradora.
La tecnología médica moderna es maravillosa y beneficiosa de muchas maneras, pero la comunidad médica no necesariamente piensa en términos de tratamientos naturales. Muchos problemas de salud, incluidos los cálculos renales, pueden evitarse o tratarse de manera efectiva al consumir una dieta saludable y complementarlos con nutrientes que faltan en la dieta estadounidense estándar. Muchos medicamentos recetados se derivan de plantas que se encuentran en la naturaleza, y muchas otras plantas se pueden usar en su estado natural. Siempre es importante consultar con un proveedor de salud antes de elegir comenzar a usar un tratamiento alternativo para un problema de salud.

Fuente: www.worldhealth.net

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural tlf 646873710 pide cita. 

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

octubre 7, 2018 By : Category : Alimentacion,Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,Guias Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.