Seis alternativas naturales a ibuprofeno

Seis alternativas naturales a ibuprofeno

Muchos estudios se han realizado en diversos analgésicos naturales y anti-inflamatorios que pueden ser utilizados como alternativas a ibuprofeno . En general, tienen pocos o ningún efectos secundarios . Aquí están algunos que usted puede considerar . Siempre debe consultar a un profesional de la salud bien informado antes de comenzar un nuevo programa de tratamiento .

Boswellia : Este remedio antiinflamatorio proviene del árbol Boswellia serrata que crece en la India. Las propiedades anti -inflamatorias de Boswellia se atribuyen a los ácidos de boswellia que contiene. Estos ácidos mejoran el flujo de sangre a las articulaciones y evitan que las células blancas inflamatorias de entrar en el tejido dañado . También conocido como ” incienso indio “, Boswellia está disponible como un complemento y una crema tópica . Para el dolor y la inflamación , una dosis sugerida es de 450 a 750 mg al día durante tres a cuatro semanas .

La capsaicina : El componente activo de los pimientos picantes , la capsaicina se utiliza a menudo por vía tópica a los nervios, músculos y dolor en las articulaciones . Funciona al interferir con la sustancia P , un producto químico que ayuda a transmitir las señales de dolor al cerebro. Está disponible como una crema tópica o geles en varias potencias diferentes ( más a menudo , 0,025 % a 0,075 % ) y por lo general se aplica tres o cuatro veces diarias . Puede causar una sensación de pinchazo y ardor al principio, pero que por lo general desaparece con el uso.

La uña de gato : Uncaria tomentosa , o la uña de gato , también conocida como uña de gato , crece en América del Sur . Contiene un agente antiinflamatorio que bloquea la producción de la hormona prostaglandina , la cual contribuye a la inflamación y el dolor. Las dosis recomendadas son de 250 a 1000 mg cápsulas una a tres veces al día. Tomar una dosis demasiado alta puede causar diarrea.

La curcumina : La curcumina es un componente de la hierba cúrcuma , y es un analgésico potente que puede bloquear las proteínas en el cuerpo que causan inflamación y también se detiene el neurotransmisor llamado sustancia P de enviar el mensaje de dolor al cerebro. Los estudios muestran que la curcumina es eficaz en aliviar el dolor crónico de la artritis reumatoide . Una dosis sugerida es de 400 a 600 mg de curcumina se toma tres veces al día para el dolor y la inflamación.

Omega- 3 los ácidos grasos : Los ácidos grasos omega- 3 tienen propiedades antiinflamatorias que han demostrado ser beneficioso para las personas que sufren de artritis , otras enfermedades inflamatorias de las articulaciones , y enfermedades inflamatorias del intestino . Los omega-3 también reducen el riesgo cardiovascular , que es especialmente útil para las personas con artritis reumatoide , lo que conlleva un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. Una dosis sugerida de ácidos grasos omega- 3 como el aceite de pescado es de 1.000 mg al día .

Corteza de sauce blanco : Esta hierba es el predecesor de la aspirina. Corteza de sauce blanco contiene salicina, que se convierte en ácido salicílico en el estómago. Corteza de sauce blanco es mucho menos irritante para el estómago que la droga sintética , la aspirina , mientras que trabaja para aliviar el dolor , la inflamación y la fiebre. Una dosis sugerida es de 1 a 2 goteros de la corteza del sauce blanco tintura diarias.

Via: Taringa

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

 

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
 
 
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
 
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/
 
 http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

agosto 16, 2014 By : Category : Tips Tags:, , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply