Sensaciones Este genio increíble de luz –

Sensaciones Este genio increíble de luz –

Sensaciones Este genio increíble de luz –
This incredible genius of light (clic link souce)

Altruismo prevalecerá porque está arraigada en la luz. La luz es altruista hasta la médula. El altruismo es el corazón mismo de la luz. La luz no puede ser burlado, sino que sólo puede ser seguido.

Vivimos en el universo de la abundancia. La luz es el proveedor final y nutre, sino que es extremadamente generoso. No puede ser de otra manera ya que da y da y da. Es una gran madre cósmica, dando continuamente de sí mismo. Mientras que la luz existe altruismo nunca cesará. La verdadera historia del universo es un continuo de la abuntdancia. Navega en la abundancia del universo y de la abundancia de amor en ella.

Al principio fue la luz. La luz es génesis. Génesis es la luz. La luz crea el polvo estelar y las estrellas. Fuera de las estrellas vino el resplandor cósmico del universo. Entonces las palabras se crearon. Cuando las palabras se infunde con brillo, imágenes de Dios fueron creados. Cuando las palabras humanas fueron consagrados por Logos divino, Dios surgido. Logos, palabras de Dios y la Luz son uno. No podía haber sido de otra manera.

¿Quieres conocer los milagros de la luz? Uno de estos milagros es la fotosíntesis, la gran revelación del universo. En un instante, las formas de vida se alimenta de la luz sola. Esto sólo demuestra que toda la vida es la luz. Otro milagro de la luz era la creación del arte y el conocimiento. Este fue el resultado de logosynthesis. Cuando una pieza de arte que golpea a la derecha, es la luz en lo que hace. Cuando usted entiende cualquier enunciado, es el viaje de la luz a través de palabras, que lo haga. Al leer estas frases, es luz en ti, que discierne y crea significado.

Todos los símbolos sagrados y religiosos están hechos de luz. Todos los dioses están hechos de luz. Todos y cada religión tiene el orgullo de afirmar que su dios está hecho de pura luz. Sin luz, las religiones serían meros esqueletos y no vehículos de la divinidad.

Luz entiende la luz, pero la oscuridad no entiende la oscuridad. Los vehículos verdaderos de la luz son la imaginación, la creatividad y el amor. Todos ellos poseen. Pero están tan a menudo ocultos. Hay que ponerlos en libertad. Usted debe abrirse a la luz! Acaricia sus fotones. Disfrute de los milagros de vida de la luz. Gritar en voz alta y con frecuencia: “¡Oh, la luz cuánto Te amo” estar loco por la luz. Porque sólo entonces se convertirá en un ser liberado.

Liberación a través de la luz es la liberación de la luz y en la luz. Se puede llegar a la iluminación sólo a través de algún vehículo de la luz. Elija el vehículo adecuado. Siempre que sea posible, elija una ruta directa entre usted y la luz gloriosa. Hay demasiados intermediarios pueden obstaculizar su proceso. Va a encontrar la sabiduría en las capas profundas de tu ser.

En la mitología hindú o la cosmología más cercano a la pura energía de la luz es el Señor Shiva. Shiva significa una energía continua de transformación – como la luz. Shiva es un continuo carro de benevolencia – luz similar. Él siempre trata de ayudar a la gente y llevarlos regalos importantes, como el yoga.

Shiva es tan amoroso, inmediata y altruista. En comparación con la mitología occidental, Shiva es como Prometeo. De hecho, parecen ser hermanos. Ambos son tan compasivo y estamos dispuestos a sufrir para beneficio común.

Light y Shiva son manifestaciones palpables a nosotros de las cualidades de los dioses, que están en el mundo, inmanentes como nosotros, y no sólo como motas de nuestra imaginación.

Fuente : https://www.facebook.com/TheUniversalEnergyMatrix

🙂

Esencial Natura

….-oOOo– –oOOo…
Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Commentarios

commentario

febrero 16, 2013 By : Category : Sensaciones Tags:, , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply