Sensaciones: Ley de la atración bajo el prisma de “El secreto”.

Sensaciones: Ley de la atración bajo el prisma de “El secreto”.

Ley de la atración bajo el prisma de “El secreto”.

Esencial Natura

El deseo y la visualizacion sin contradicciones. Los dos extremos de la vara: Lo deseado y lo no deseado.

“Recuerden, cada tema es en verdad dos temas: lo deseado o la carencia de lo deseado. Es como recoger una vara con dos extremos: uno representa lo que sí desean y el otro lo que no desean. La vara llamada “Bienestar Físico” tiene la “buena salud” en un extremo y la “enfermedad” en el otro. Sin embargo, las personas no experimentan las “enfermedades” solamente por mirar el extremo negativo de la vara del “Bienestar Físico”, sino porque han estado observando el extremo que dice: “Sé lo que no deseo” en muchas, muchas varas.

“Cuando su atención crónica está fija en lo que no desean, mientras que la atención crónica de su Ser Interior está en las cosas que desean, con el tiempo originan una separación vibratoria entre ustedes y su Ser Interior, y precisamente una enfermedad es una separación (causada por su selección de pensamientos) entre ustedes y su Ser Interior.”

Visualizando o imaginando cosas de las maneras como las quisieran – no resulta si ustedes mismos contradicen la visualización.

¿Cómo contradicen su propia visualización? La contradicen visualizando lo que quieren y visualizando lo que no quieren. Esto anula totalmente la potencia creativa de su visualización.

Ejemplo # 1: Si quieren salud, no visualicen viéndose saludables y “no estando enfermos” al mismos tiempo — porque entonces el enfoque en la “salud” se contradice con el enfoque en la “enfermedad.”

Ejemplo # 2: Si quieren paz en el mundo, no visualicen paz y “no más guerras” al mismo tiempo — porque entonces el enfoque en la “paz” se contradice con el enfoque en las “guerras.”

Ejemplo # 3: Si quieren ser adinerados, no se visualicen teniendo mucho dinero y “no tener más deudas” al mismo tiempo — porque el enfoque en “la abundancia de dinero” se contradice con el enfoque en “deudas.”

Ejemplo # 4: Si quieren bajar de peso, no se visualicen siendo delgados y deshaciéndose del “exceso de gordura” al mismo tiempo — porque entonces el enfoque en “delgado” se contradice con el enfoque en el “exceso de gordura.”

Las vibraciones contradictorias son muy comunes y son razones poderosas por las que mucha gente no está manifestando físicamente lo que piensa que está visualizando.

fuente y mas info: http://el-secreto.org/visualizacion

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Commentarios

commentario

febrero 16, 2013 By : Category : Sensaciones Tags:, , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply