Sensaciones: Magia y belleza + Pavo Real +

Sensaciones: Magia y belleza + Pavo Real +

Parte de la energía del pavo real para el día de hoy:

El pavo real también se asocia con el Phoenix.
El pavo real es un poseedor de algunas de las características humanas más admirados, y es un símbolo de la integridad y la belleza que podemos lograr cuando nos esforzamos por mostrar a nuestros verdaderos colores.

En la historia, el mito, la leyenda y la tradición, el simbolismo del pavo real lleva portentos de: Nobleza, Santidad, orientación, protección y vigilancia.

He aquí una palabra clave quick-lista de simbolismo pavo real:
Gloria
Visión
Realeza
Espiritualidad
Despertar
Inmortalidad
Refinamiento
Incorruptibilidad

En la mitología grecorromana, el pavo real se identifica con Hera (Juno) que creó el pavo real de Argus cuyo cien ojos (ver en las plumas de la cola del pavo real) simbolizan la bóveda del cielo y de los “ojos” de las estrellas.

En el hinduismo, el pavo real se asocia con Lakshmi, que es una deidad que representa la benevolencia, la paciencia, la bondad, la compasión y la buena suerte.

Al igual que Lakshmi, el pavo real se asocia con Kwan-yin en la espiritualidad asiática. Kwan-yin (o Quan Yin) es también un emblema del amor, la vigilancia compasiva, buena voluntad crianza, y tipo de corazón. La leyenda nos dice que eligió seguir siendo un mortal a pesar de que podría ser inmortal porque ella quería quedarse atrás y ayuda humanidad en su evolución espiritual.

En Babilonia y Persia, el pavo real es visto como un guardián de la realeza, y se ve a menudo en los grabados en los tronos de la realeza.

En el cristianismo el simbolismo del pavo real representa el “que todo lo ve” iglesia, junto con la santidad y la santidad asociada a ella. Además, el pavo real representa la resurrección, la renovación y la inmortalidad dentro de las enseñanzas espirituales de la cristiandad.

Los temas de la renovación también están vinculados a las tradiciones alquímicas para, como muchas escuelas de pensamiento comparar la resurrección de Phoenix para el pavo real de hoy en día.

Contempla los poderes del pavo real cuando se necesita más dinamismo y vitalidad en su experiencia. El pavo real también puede ayudarle en su camino espiritual y la vida nueva inspiración en su camino de fe.

El pavo real puede rejuvenecer niveles de autoestima también. Si te sientes “blah” y el azul, imagina el glorioso, el techno-color display the Peacock proporciona. Esto nos pone en un estado de ánimo adecuado para abrazar su propia nobleza. En poco tiempo, usted estará pisando fuerte y orgulloso como un pavo real también!

Peacock belleza para todos hoy en día:

Traducido del Inglés de esta pagina para interesandos en su tematica
http://www.facebook.com/pages/Goddess-of-Sacred-Sex/233405850027617

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Commentarios

commentario

febrero 16, 2013 By : Category : Sensaciones Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply