Sesanciones: Secuestro + Woody Allen +

Sesanciones: Secuestro + Woody Allen +

Sensaciones creativas……

🙂

Esencial Natura

Una vez, va y me secuestran. Estaba parado delante de la escuela cuando de pronto llega un coche negro, bajan dos tipos y me preguntan si quiero ir con ellos a un país donde todo son hadas y duendes y podré tener todos los tebeos que quiera, y bombones de chocolate, y golosinas, ya saben. Y yo les dije que sí. Entonces subí al coche con ellos, porque pensé, qué diablos, este fin de semana tampoco tengo nada que hacer.
Así que se me llevan y envían a mis padres una nota de rescate. Pero resulta que mi padre tiene malos hábitos de lectura, y aquella noche se acostó con la nota de rescate y se quedó dormido antes de terminarla. Entretanto, me llevan a Nueva Jersey maniatado y amordazado. Cuando mis padres comprenden por fin que estoy secuestrado, pasan a la acción de inmediato: alquilan mi habitación.
La nota de rescate dice que mi padre debe dejar mil dólares dentro de un árbol hueco en Nueva Jersey. Reunir los mil dólares no le costó nada, pero al cargar el árbol hueco hasta Nueva Jersey se hernió.
{} El FBI rodea la casa. “Soltad al chico -exigen-, dadnos las pistolas y salid con las manos en alto.” Los secuestradores contestan: “Soltaremos al chico, pero dejad que nos quedemos las pistolas y que subamos al coche.” El FBI dice: “Soltad al chico y subid al coche, pero dadnos las pistolas.” Los secuestradores insisten: “Soltaremos al chico, pero dejadnos quedar con las pistolas, no necesitamos el coche.” El FBI contesta: “Quedaos con el chico.. .” Esperen un momento, creo que aquí he metido la pata. El FBI decide utilizar gases lacrimógenos. Pero no tienen gases lacrimógenos, de manera que varios de los agentes empiezan a interpretar la escena de la muerte de Camille. Con los ojos arrasados de lágrimas, mis secuestradores se rinden. Los condenan a quince años de trabajos forzados, pero doce de ellos se fugan, unidos por una larga cadena sujeta a los tobillos, haciéndose pasar por una gigantesca pulsera de amuletos.

Woody Allen

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Commentarios

commentario

febrero 16, 2013 By : Category : Sensaciones Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply