Simultáneamente, una nueva teoría sobre el tiempo indica que el presente y el futuro existen

Simultáneamente, una nueva teoría sobre el tiempo indica que el presente y el futuro existen

De acuerdo con una nueva teoría controvertida, todo lo que nos rodea está intrincadamente planificado, y el destino de todos y cada uno ya se ha decidido. La nueva teoría sugiere que el tiempo no PASA y que todo está siempre presente.

De hecho, el tiempo no es lineal como hemos estado pensando todo el tiempo, y todo lo que nos rodea está siempre presente.
Los investigadores indican que el tiempo debe considerarse como una dimensión del espacio-tiempo, como sostiene la teoría de la relatividad, por lo que no pasa por nosotros de alguna manera, porque el espacio-tiempo no lo hace. En cambio, el tiempo es parte del tejido uniforme más grande del universo, no algo que se mueve dentro de él. Según un científico, todo lo que ha sucedido, y todo lo que sucederá, de hecho, ocurre en este mismo momento a medida que el tiempo se posiciona en el espacio. .
La nueva teoría propuesta por el Dr. Bradford Skow, profesor asociado de filosofía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) indica que si observáramos el universo, observaríamos el tiempo y los eventos en todas direcciones.
Entonces, ¿qué significa esto realmente? Bueno, sugiere que el tiempo como lo conocemos es incorrecto, en otras palabras, no es lineal, como hemos estado pensando todo el tiempo. De hecho, todo lo que nos rodea está siempre presente.
La nueva teoría se detalla en el libro del Dr. Skow, Objective Beginning, donde escribe: “Cuando le preguntas a la gente, ‘Cuéntame sobre el paso del tiempo’, generalmente hacen una metáfora.
«Dicen que el tiempo fluye como un río, o que nos movemos a través del tiempo como un barco que navega por el mar».
El autor argumenta que «no querría creer en eso a menos que viera buenos argumentos para ello».

En «Objective Becoming», Skow pretende convencer a los lectores de que las cosas difícilmente podrían ser de otra manera. Para hacerlo, dedica gran parte del libro a considerar ideas en conflicto sobre el tiempo, las que suponen que el tiempo pasa o se nos acerca de alguna manera. «Me interesaba ver qué tipo de visión del universo tendrías si tomaras estas metáforas sobre el paso del tiempo muy, muy seriamente», dice Skow. e = ‘text-align: justify’> «Dicen que el tiempo fluye como un río, o que nos movemos en el tiempo como un barco que navega por el mar».
El autor argumenta que «no querría creer en eso a menos que viera buenos argumentos para ello».
El Dr. Skow cree que en el llamado ‘universo de bloques’, una teoría que establece que el pasado, el presente y el futuro existen simultáneamente.En otras palabras, esto significa que una vez que ha ocurrido un par, continúa existiendo en algún lugar en el espacio-tiempo.
La nueva teoría «controvertida» está respaldada por la teoría de la relatividad de Albert Einstein, que indica que el espacio y el tiempo son en realidad parte de una intrincada estructura de cuatro dimensiones en la que todo lo que ha ocurrido tiene sus propias coordenadas en el espacio-tiempo.Dr. Skow más detalles:

 La teoría del universo de bloques dice que estás extendido en el tiempo, algo así como la forma en que estás extendido en el espacio. No estamos ubicados a la vez.

El Dr. Skow está de acuerdo en que mientras las cosas cambian y vemos el tiempo como si estuviera pasando, el Dr. Skow cree que estamos en «condiciones dispersas» y que diferentes partes del tiempo pueden estar repartidas por el universo infinito.

Referencia:¿Tiene timepass? El nuevo libro del filósofo Brad Skow dice que sí, pero no en la forma en que piensas

Fuente: https://physics-astronomyblog.blogspot.com/

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural + Info Tlf +34646973710

Curso Modular de Acupuntura Inscripción Abierta Enero. Fines de Semana y Tambien en Linea

Taller Practico de Comunicación Bio-Consciente. Sábado 20 horas

+ info +34646573710

Talleres y Cursos presenciales y en linea de Acupresion y Respiracion

Escribe el encabezado…

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

marzo 12, 2019 By : Categoría : Biblioteca,Espacio Cuantico,infoespacio Tags:, ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.