Técnicas de liberación de posición: ¿Cuáles son los mecanismos?

Técnicas de liberación de posición: ¿Cuáles son los mecanismos?

 

En sus, técnicas de liberación de posición más simples como se utiliza en entornos de terapia manual, involucrar a la descarga de los tejidos, colocándolos en menos estresado, “facilidad” posiciones. En tal estado de confort, una serie de cambios beneficiosos puede emerger como la reducción de la percepción del dolor y la inflamación reducida, 15 mayor fuerza muscular local rigidez reducida fascial, 1,2 reducido el uso de la medicación del dolor y el número de días de hospitalización, así como una mayor circulación periférica, post-surgically.11
 
Hay cuatro formas principales de métodos PRT: 3
SCS: Los tejidos son guiados a una posición facilidad, basado en las respuestas del paciente a cambios en la sensibilidad a la presión aplicada. La posición de la facilidad se lleva a cabo durante 90 segundos, o más, para permitir que se produzca el cambio. (Ver Figura 1.)
Técnica funcionales: Los tejidos se tienen en sus direcciones preferidas de movimiento (EASE), según lo determinado por el sentido del practicante de la respuesta del tejido, y se mantuvieron durante 90 segundos o más, para permitir que se produzca el cambio.
Facilitada PRT: ¿Qué carga (. Por ejemplo, compresión, distracción de corte), se añade a la posición funcional o SCS de la facilidad – reducir el tiempo de la celebración de 20 segundos o menos.
Otros enfoques PRT incluyen métodos de encintado “descarga”, técnicas sacrooccipital y craneosacral, Orthobionomy y McKenzie ejercicio.
 cuadrado lumbar – Copyright – Foto / marca de registro
Figura 1: Strain / Contratensión aplica a beneficios para la salud general quadratus lumborum.5
Los beneficios de la estimulación reducida, aplicados a todo el cuerpo nos pueden ayudar a comprender los efectos de PRT. Por ejemplo, el tiempo pasado en un tanque de flotación, sumergido en agua a temperatura neutra, de alta concentración de sal para aumentar la flotabilidad – descrito como Restringida Ambiental Estimulación Técnica (REST) ​​- reduce la ansiedad, la depresión y el dolor en las personas que sufren dolor crónico.

En 2001, Kjellgren et al, describe 37 pacientes que sufren de dolor crónico que fueron asignados al azar a un grupo de control (17) o un grupo experimental (20), quien recibió nueve tratamientos REST en un período de 3 semanas. La intensidad del dolor más severo se redujo significativamente, pero la intensidad del dolor percibido baja no fue influenciado. Tratamiento RESTO optimismo elevado, reduce el grado de ansiedad o depresión, y un mejor sueño.

En otro estudio, Edebol et al (2008) informó de los beneficios del método REST en la gestión de los efectos crónicos de lesiones de latigazo cervical. Y, por supuesto, la relajación, la atención, los enfoques de meditación – son todos conocidos por ser útiles como medios de reducir generales más sensible a los estados, ya sea mental o física. Éstos son algunos de los mecanismos propuestos para la reducción de estímulos inducidos manualmente.

Cambios Neurolophysiological podrían involucrar los músculos, fascia y mecanorreceptores articulares (por ejemplo, corpúsculos de Ruffini, órganos tendinosos de Golgi, husos musculares), 10, así como los receptores del dolor. Para explorar el papel de los husos musculares, y la hipótesis de que la sensibilidad de la profunda reflejo de estiramiento del tendón contribuye a la amplitud de movimiento restricciones, Howell et al. (2006) midieron estiramiento y la latencia reflejo H y la amplitud antes y después de un esfuerzo counterstrain tratamiento. Los resultados sugieren que SCS afectó a la sensibilidad del huso muscular, pensado para ser aumentado por la existencia de tendinitis.

Teoría propioceptiva es probablemente la explicación más comúnmente discutidos para la eficacia de la SCS. Se sugiere que cuando existe una relación alterada entre los músculos y sus antagonistas, cepa siguiente, el posicionamiento de estos tejidos en una, la facilidad, posición descargada, puede permitir el reajuste del husillo y resolución parcial o total de impairment.9 motor inapropiado

Mechanotransduction: Altered respuestas de fibroblastos resultantes de cambios en la forma y la arquitectura de las células a través de mechanotransduction pueden ser anti-inflamatorio. Meltzer et al14, observó que la fascia traumatizada interrumpe las funciones normales del cuerpo, causando dolor miofascial y la reducción de rangos de movimiento. Resultando respuestas inflamatorias – involucrando fibroblastos – se puede revertir en tan sólo 60 segundos por los cambios en la carga sobre los tejidos, entregados ya sea por counterstrain o liberación miofascial. En 2007, Standley y Meltzer observaron que “la proliferación de fibroblastos y la expresión / secreción de interleucinas proinflamatorias y antiinflamatorias pueden contribuir a la eficacia clínica de técnicas de manipulación osteopática indirectos …” como SCS. Standley y Meltzer (2008) también informaron que “está claro que la dirección de tensión, frecuencia y duración, afecta funciones fisiológicas importantes fibroblastos conocidos para mediar el dolor, la inflamación y el rango de movimiento.”

Reflejos ligamentosas: Solomonow13 identificaron los reflejos musculares ligamento potenciales y las principales sensoriales que tienen efectos inhibidores sobre los músculos asociados. Él dice: “Si se aplica solamente 60 a 90 segundos de relax compresión en una empresa … una hora + de la relajación de los músculos pueden dar. Esto puede provenir no sólo de ligamentos, pero también de cápsulas y tendones” (comunicación personal 2009) . Una posible aplicación clínica de esta característica ligamentosa puede verse cuando “hacinamiento” conjunta se induce como parte de Facilitada posicional de lanzamiento y / o protocolos SCS. Tales efectos serían temporales – 20 a 30 minutos – pero esto sería tiempo suficiente para permitir una mayor capacidad para movilizar o ejercicio estructuras previamente restringidos.

Wong16 resume el pensamiento actual con respecto a los reflejos y SCS-ligamento muscular: tensión ligamentosa inhibe las contracciones musculares que aumentan la tensión, o estimula los músculos que reducen la tensión, para proteger la ligament.7 Por ejemplo, cruzado anterior esguince del ligamento inhibe cuádriceps y estimula las contracciones de los músculos isquiotibiales para reducir anterior distraction.7 tibial

Hidratación: hacinamiento (compresión) de los tejidos blandos – como se usa en el SCS y Facilitada posicional Release (FPR), tiene un efecto en el contenido de agua de la fascia, que lleva a temporal (20 a 30 minutos) de la reducción de la rigidez de las estructuras fasciales – con el potencial para una mayor movilidad durante ese período. Esta ventana de oportunidad se puede emplear de manera útil para mejorar la función y para el individuo experimente movimiento menos doloroso.

Histéresis: En un estudio en el Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia (Barnes 2012), 240 sujetos fueron palpados para la disfunción somática articular cervical. Esto fue seguido por el uso de un durómetro para medir objetivamente los tejidos blandos que recubren cada segmento cervical previa y posterior a la intervención, utilizando un solo impulso piezoeléctrico consistente, cuantificando histéresis (rigidez del tejido / densificación). Diversas técnicas de tejidos blandos, incluyendo SCS, la liberación miofascial, técnica de energía muscular y la manipulación de alta velocidad fueron probados. Los resultados mostraron que todos los métodos – pero no la intervención simulada – mejoría de los síntomas y la rigidez de los tejidos, pero que SCS resultó en los cambios beneficil más significativos.

¿Hasta qué punto todos, o alguno, de estos mecanismos están operando durante la aplicación del PRT en general, y StrainCounterstrain (SCS) en particular, queda por establecer de manera más definitiva. Mientras tanto métodos de liberación de posición se encuentran entre las formas más seguras y más eficaces para aliviar los síntomas dolorosos e induciendo un response.3 curación

Por Leon Chaitow, ND, DO

Fuente: http://www.massagetoday.com/mpacms/mt/article.php?id=15145

 

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural tlf 646873710 pide cita. 

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

octubre 17, 2018 By : Category : Biblioteca,Masaje,Medicina Natural Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply