Terrina Mediterránea

Terrina Mediterránea

6 porciones

Adorne con crema Perejil y ajo.

Ingredientes:

    ¾ taza de anacardos crudos

    ¼ de taza de levadura nutricional

    1 cucharada. zumo de limón

    1 cdta. suave de mostaza de Dijon

    1 cdta. sal

    2 cdta. agar en polvo

    1 cdta. polvo de ajo

    2 berenjenas grandes del globo, en rodajas de ½ pulgada de grosor

    5 medio pimiento rojo

    ¼ de taza de aceite de oliva para el cepillado

    De hoja plana (italiano) perejil, para decorar

 

1. Para hacer queso Anacardo: Remojar anacardos 3 horas en un recipiente grande de agua. Escurrir y volver a los bolos. Añadir la levadura nutricional, el jugo de limón, la mostaza y la sal en un tazón y reservar.

 

2. Batir agar en polvo y ajo en 1 1/2 tazas de agua en una cacerola y llevar a ebullición a fuego medio. Cocine a fuego lento 5 minutos, o hasta que espese líquidos y agar se disuelve, batiendo constantemente.

 

3. Agregue la mezcla de agar para anacardo mezcla. Mezclar con batidora de inmersión hasta que quede suave. Vierta en el molde de terrina o molde para pan. Enfriar 1 hora.

 

4. Para hacer Terrina: Espolvorear las rodajas de berenjena con sal. Dejar reposar 20 minutos a sudar.

 

5. Precaliente el horno a gratinar. Colocar los pimientos en una bandeja para hornear y asar debajo de la parrilla 20 minutos, o hasta que estén suaves y dorados por todos lados, dando vuelta de vez en cuando. Cool.

 

6. Reducir la temperatura del horno a 400 ° F. Seque las rebanadas de berenjena con una toalla de papel, pincel con aceite y colocar en una sola capa en una asadera. Asado de 1 hora, o hasta que esté suave y marrón. Alternativamente, puedes asar rodajas de berenjena en sartén a fuego medio-alto durante 10 a 15 minutos, o hasta que aparezcan marcas de la parrilla y las rebanadas estén tiernas, dándoles vuelta una vez o dos veces. Cool.

 

7. Frote las pieles apagado de refrigeración pimientos, quitar los tallos y las semillas, y cortar cada pimiento por la mitad.

 

8. Desmoldar Queso Cashew de molde terrina y cortar por la mitad horizontalmente por lo que tiene dos placas largas. Enjuagar molde terrina, y ponga una envoltura de plástico, que sea lo suficientemente grande y cuelgue sobre los lados. Ponga un poco de perejil a lo largo de la parte inferior del molde, y cubrir con una capa de berenjena, una capa de pimiento, y una capa de queso Marañón. Repita, terminando con una capa de berenjena.

 

9. Doble los extremos de la envoltura de plástico sobre Terrina, y coloque un peso (por ejemplo, 2 15-oz latas) en la parte superior. Mantenga 2 horas o días hasta un máximo de 2.

10. Para servir: Incline Terrina sobre el fregadero, y vierta ningún líquido. Invertir en Terrina en un plato para desmoldar y cortar en 1-pulgada de grosor.

 

 

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:

https://www.facebook.com/esencialnatura

Commentarios

commentario

septiembre 24, 2012 By : Categoría : Alimentacion,Primer Plato,Veganas,Vegetarianas Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply