Tip: Tratamiento para espinillas

Tip: Tratamiento para espinillas

CUIDADO DE LA PIEL

Las espinillas son las cosas naturales. Usted no tiene que preocuparse de ellos a menos que haya demasiado de él. Simplemente el control de salidas de la rotura puede ser de gran ayuda a discolorisation.

1. Hidratación. Esto es esencial, independientemente de su tipo de piel. El aceite de jojoba es un humectante sin obstrucciones que pueden ayudar a la piel, incluso llena de granos.

2. Mezcle cantidades iguales de jugo de limón y agua de rosas y aplicar todos los días.

3. Seque la piel de las naranjas y las granadas (*** Un fan de Nirogam señaló que la cáscara de pepita de mayo de la piel se oscurezca. Si usted encuentra el oscurecimiento efecto de omitir el pomo). Polvo de ellas muy bien y utilizarlo como un paquete de la cara todos los días con la cuajada.

4. La vitamina E / El aceite de almendras. Masaje diario con esta ayuda a rejuvenecer la piel.

5. Por la pigmentación, aplicar la crema agria cuajada o amargo día por la noche y lavar. La protección del sol es una necesidad.

6. Aplique la mezcla de aceite de coco y la cúrcuma y lavar con harina de garbanzo. El aceite de coco no obstruye los poros.

7. Si no aceite, cuajada o leche puede utilizarse con la cúrcuma.

8. Madera de sándalo rojo con miel (grasa / piel normal) o leche de coco (piel seca) se puede aplicar al día durante 20 minutos.

9. Aloe vera es una buena pasta.

10. Si bien tener una ensalada de pepino en verano, recuerde que debe reservar tres rebanadas – dos para los ojos y uno para frotar en la piel!

Disfrute de una piel bella siempre

Fuente; http://www.facebook.com/Nirogam

 

domingobella

Commentarios

commentario

enero 21, 2013 By : Category : Tips Tags:, , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply