Top 5 Mitos de la Acupuntura Desenmascarados-

Top 5 Mitos de la Acupuntura Desenmascarados-

La acupuntura se ha convertido en uno de los tratamientos más buscados después de los procedimientos de medicina natural en todo el mundo. Mientras que muchas personas están empezando a comprender los beneficios sorprendentes que vienen de tratamiento de acupuntura todavía hay gran cantidad de mitos que rodean a la acupuntura. Aquí están algunos de los mitos superiores de la acupuntura que nosotros como expertos quisiera desacreditar sobre el curso de este artículo:

La acupuntura es sólo para adultos: La acupuntura es completamente seguro para los niños y adolescentes y se puede tratar muchas de las mismas condiciones que los adultos efecto. La acupuntura ha sido especialmente útil con el alivio al dolor crónico en niños y adolescentes. Hospital Monte Sinaí y el Instituto Michener abierto recientemente una clínica en Toronto para el tratamiento de una amplia gama de pacientes de acupuntura y la cabeza de la experiencia clínica dice que alrededor del 10% de su Los pacientes son niños. Los médicos a través de muchos campos clínicos diferentes están comenzando a utilizar la acupuntura como un tratamiento no sólo para los adultos, sino para los niños. Para el tratamiento del dolor crónico y más niños pueden ver los mismos tipos de resultados que adultos completos y porque las agujas son sin dolor la experiencia también es bastante fácil en los niños.

La acupuntura duele: De acuerdo con el consejo británico de la acupuntura, la conclusión es que la acupuntura no debe ser doloroso. Profesionales de la acupuntura con licencia debe ser capaz de ajustar sus métodos para garantizar que los participantes no se sienten las agujas tanto en todo caso cuando entran. Muchas personas dicen que su primera experiencia de acupuntura se siente similar a una picadura de mosquito si están anticipando las agujas. Eventualmente, a medida que vaya a varias sesiones diferentes, la sensación de que las agujas entren comenzará a desaparecer. Debido a que las agujas son tan finas y tan agudas que pueden sin esfuerzo perforar la piel y esto conduce a un efecto que se sentirá mucho menos que su aguja de vacunación promedio. La acupuntura no duele, se cura.

La acupuntura es sólo es bueno para el tratamiento del dolor : La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la acupuntura es un tratamiento efectivo para un gran número de condiciones. Mientras que muchas personas asocian la acupuntura con el tratamiento del dolor y como una solución para tratar el dolor crónico que realmente puede tratar condiciones como; Alergias, presión arterial alta, presión arterial baja, náuseas como resultado de la quimioterapia, dolor dental, depresión, dolor facial, dolor en la rodilla, menstruación dolorosa, cálculos renales, ciática, recuperación del ictus, inducir el parto, reducir la hinchazón y más. La acupuntura va mucho más allá del tratamiento del dolor y muchas personas incluso ir a ver a los profesionales de la acupuntura si están experimentando cualquier tipo de síntomas. La acupuntura puede realmente ayudarnos a sentir nuestro mejor así como mantener nuestro cuerpo tan equilibrado como sea posible.

La acupuntura no es una forma reconocida de tratamiento: Muchos profesionales de la salud a recomendar la acupuntura como un curso de tratamiento e incluso proporcionar referencias. Con organizaciones como los militares de los Estados Unidos que utilizan la acupuntura en sus programas de recuperación, así como instalaciones de medicina deportiva superior haciendo lo mismo, la acupuntura no es un tratamiento alternativo. Profesionales de la salud en todo el mundo están empezando a ver los beneficios de la acupuntura y esto significa que muchos médicos están recomendando esta forma de tratamiento como un medio para hacer frente a una amplia gama de síntomas. Más y más estudios se publican cada año que validan las reclamaciones de tratamiento en la acupuntura y hoy la gente se refiere a los profesionales de la acupuntura para ayudarles con sus alergias, fertilidad, manejo del dolor, náuseas, depresión y más. No sólo muchos médicos privados ven los beneficios de la acupuntura, pero las autoridades de salud importantes como los Institutos Nacionales de la Salud y la Organización Mundial de la Salud reconoce la acupuntura es un tratamiento válido. Los institutos nacionales de salud, por ejemplo, ha financiado muchos ensayos de investigación clínica diferentes para el tratamiento de acupuntura y es este nivel de investigación y financiación que está abriendo nuevos descubrimientos de este tratamiento médico. La acupuntura no es sólo una forma reconocida de tratamiento, sino que se está convirtiendo lentamente en una forma más reconocida de tratamiento para un número creciente de condiciones.

La acupuntura es un efecto placebo: la acupuntura está lejos de ser un efecto placebo y ha habido muchos estudios doble ciego realizados en la acupuntura para mostrar los beneficios curativos de este tratamiento médico. Se ha demostrado que la acupuntura funciona en ensayos con niños, animales, adultos y más. No sólo hemos visto a niños que no tienen conocimiento de su efectividad ver mejoras, pero por adelantado estudios en animales donde se puede examinar la fisiología completa durante el tratamiento, los científicos descubrieron que la acupuntura podría reducir las náuseas, el dolor y más incluso en situaciones extremas. Por supuesto, la acupuntura siempre debe ser realizada por un médico cualificado y con el fin de la acupuntura para ser eficaz de algunas sesiones pueden ser necesarios en función de los síntomas que una persona está experimentando. A través de pruebas científicas, así como abrumadora respuesta del paciente, sabemos que la acupuntura no es un placebo .

Mantenga estos 5 mitos en mente si está considerando el tratamiento de acupuntura.

Tratamientos de Acupuntura – Pide Cita –

http://www.esencialnatura.com/contacto/
Tlf y Wasshaaps :+34 633321939

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

 

Esencial + ¡Mira! Nuestro Canal de Youtube. 
http://www.youtube.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

noviembre 5, 2016 By : Categoría : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.