Trastornos del sueño puntos de acupresión y consejos

Trastornos del sueño puntos de acupresión y consejos


Los puntos de acupresión (R 6 y B 62) entre el talón y tobillos (en ambos lados) se han utilizado tradicionalmente para aliviar y prevenir el insomnio. El punto de acupresión en el interior del talón debajo del hueso del tobillo interno se llama alegre sueño. ¿Puedes adivinar lo que debe hacer para obtener gozoso sueño?

Sólo tienes que pulsar este punto de acupresión tobillo mientras se respira profundamente durante unos minutos antes de ir a la cama.

Los puntos de acupresión en la parte exterior del talón, por debajo de su hueso del tobillo externo se llaman calma del sueño. Al pulsar estos puntos tobillo juntos colocando el pulgar en un lado y los dedos en el otro lado del tobillo, puede aliviar el dolor de la cintura para abajo, y permitir que su cuerpo se relaje profundamente para una buena noche de sueño. Esta técnica de acupresión y los siguientes consejos son fáciles de enseñar a su hijo.

4 Consejos para conciliar el sueño naturalmente

El estiramiento suave – Antes de intentar ir a dormir, estirar suavemente los brazos, piernas, codos de lado a lado, y masajear los hombros y el cuello.

Estiramientos ojos – Con los ojos abiertos, mover los ojos lentamente en un círculo grande – tres veces en cada dirección. Repita esta rotación ocular lento con los ojos cerrados mientras respira profundamente. Fin estirando los brazos hacia arriba y hacia atrás mientras toma unas cuantas respiraciones profundas.

Inducir Bostezar – Exagerar varios bostezos, a medida que estira sus brazos y piernas.

Profundamente Relax – Parate cómodamente en una posición muy relajada. Tome varias respiraciones lentas y profundas, mientras disfruta de relajarse. Centrarse en tomar respiraciones lentas y profundas. Déjese relajar completamente.

 

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com/

Commentarios

commentario

septiembre 5, 2013 By : Category : Acupresion,Medicina Natural,Tips y Recetas Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply