Una de cada 10 mujeres con una enfermedad crónica se cura con la acupuntura

Una de cada 10 mujeres con una enfermedad crónica se cura con la acupuntura

Una de cada 10 mujeres con una enfermedad crónica se convierte en acupuntura
Los antiguos remedios de la medicina china y la acupuntura son elementos importantes de las opciones de atención médica hechas por mujeres de diferentes edades, según ha demostrado una nueva investigación.
El Centro de Investigación de Medicina Complementaria e Integrativa de Australia encontró que las mujeres con enfermedades crónicas, como el síndrome de fatiga crónica, niveles bajos de hierro y artritis, tenían más probabilidades de usar los dos tratamientos alternativos.
El centro, que forma parte de la Facultad de Salud de UTS, encuestó a más de 17.000 mujeres durante un período de 12 meses en la preparación de su informe, publicado hoy en Acupuntura en Medicina.
Entre las mujeres “jóvenes” (34-39 años) y “de mediana edad” (62-67 años), el 9,5% y el 6,2% respectivamente admitieron consultar a un acupunturista; 5,7% y 4%, respectivamente, habían utilizado la medicina china.
El director del Centro y coautor del informe, el profesor Jon Adams dijo que la investigación fue importante para proporcionar un primer examen de la prevalencia y los factores predictivos de la acupuntura y el uso de la medicina china entre las mujeres en Australia.
“Nuestra investigación muestra que el nivel de uso de estos servicios de salud es sustancial”, dijo.
“Es importante que todos los involucrados en la evaluación de los tratamientos, así como en la planificación de la atención de la salud, la política y la práctica ser conscientes de las opciones de tratamiento complementario que puede ser popular entre las mujeres.
“La salud pública crítica tiene un papel importante que desempeñar para asegurar que esta importante área de salud y cuidado de la salud reciba riguroso y escrutinio científico”.
Otros hallazgos mostraron que la medicina china y la acupuntura estaban fuertemente alineadas con las opciones de estilo de vida saludable: los no fumadores eran usuarios importantes dentro del grupo de mediana edad. Entre la cohorte joven, las mujeres tenían más probabilidades de tener seguro de salud privado y vivir en áreas urbanas.
Los encuestados que estaban casados ​​o en una relación de hecho eran menos propensos a usar la medicina china en comparación con sus contrapartes solas, mientras que aquellos con seguro de salud privado eran 1,65 veces más probabilidades de usar el tratamiento en comparación con los que no.
Entre los usuarios de la medicina china de la cohorte joven, una gran proporción había sido diagnosticada con endometriosis, niveles bajos de hierro, trastorno de ansiedad y / o síndrome de fatiga crónica.
Las mujeres de la cohorte de mediana edad que consultaron a un acupunturista tenían más probabilidades de tener niveles bajos de hierro, trastorno de ansiedad, depresión, síndrome de fatiga crónica y / o artritis en comparación con las mujeres que no habían consultado.
Más información: Lu Yang et al. Prevalencia y factores asociados con el uso de la acupuntura y la medicina china: resultados de una encuesta nacional representativa de 17.116 mujeres australianas, Acupuntura en medicina (2017).
por Gabrielle Davis

Fuente: https://m.medicalxpress.com/news/2017-03-women-chronic-condition-acupuncture.html

Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

Marzo 30, 2017 By : Category : Acupuntura,Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Medicina Natural,Noticias Tags:, , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.