Uno De Los Secretos Más Grandes Retenidos De La Humanidad

El significado de la glándula pineal se discutió y se remonta a tiempos antiguos.
La glándula pineal parece ser un componente en forma de cono en el cerebro y se dedica a generar melatonina, un derivado de la serotonina, que trata directamente con las hormonas de las personas. Por otro lado, las hormonas armonizan con los arreglos de sueño y vigilia y otras responsabilidades de la función humana.

La glándula pineal, también conocida como el “tercer ojo”, se coloca en la parte central del cerebro. Más precisamente, toma una pequeña posición del tamaño de un guisante entre los dos hemisferios cerebrales.

Incluso una de las culturas más antiguas, la egipcia, se tomó el tiempo de elaborar qué tan importante es la glándula pineal para el ser humano.

Los investigadores dicen que el “tercer ojo” representa un portal que correlaciona el mundo físico y espiritual de las personas.

Cuando la glándula pineal se activa, ofrece una impresión de alegría e individualidad, que luego otorga un sentimiento de iluminación.

¿Cuáles son las formas de activar la glándula pineal? Se cree que las personas estimulan la glándula pineal a través de diferentes enfoques, como el yoga, la meditación y el canto, los aceites esenciales, etc.

Algunas personas dicen que la glándula pineal es una práctica de movimiento entre dimensiones, lo que se conoce como proyección astral o visión remota.

De hecho, los científicos de la Universidad de Stanford monitorearon a un Hombre que viajó fuera de su cuerpo hacia el Espacio. Él describió meticulosamente un anillo alrededor del planeta Júpiter que no fue descubierto hasta que la nave espacial Pioneer 10 voló más allá del planeta mencionado anteriormente. Se dice que todo esto fue manejado gracias a la glándula pineal.

Además, no solo los científicos de Stanford examinaron el “tercer ojo”. La glándula pineal era un proyecto de estudio para el gobierno de los Estados Unidos, la antigua Unión Soviética y otras organizaciones abundantes.

Sin embargo, todos los resultados sobre los efectos y las ventajas prometedoras relacionadas con la glándula pineal se han alejado de la sociedad.

Hoy nos preguntamos: ¿por qué no podemos aprovechar la glándula pineal en nuestro presente? Sin embargo, no es una pregunta retórica. La respuesta está en la cantidad de fluoruro de sodio que las personas consumen todos los días.

Se considera que la glándula pineal absorbe la mayor parte del fluoruro de sodio que penetra en nuestros cuerpos. El resultado es el trabajo agravado de la glándula pineal, o más simplemente, el desequilibrio entre los cursos hormonales en el cuerpo.

Hubo un estudio que acompaña a la glándula pineal por el doctor en medicina, Rick Strassman, quien se basa en gran medida en el hecho de que el DMT está conectado al pineal Glad.

Rick Strassman realizó los primeros nuevos estudios humanos con narcóticos psicodélicos en los Estados Unidos hace más de veinte años. Su investigación incluyó el compuesto natural, DMT – N, N – dimetiltriptamina. Fue guiado a esta sustancia debido a su presencia en todos nuestros cuerpos. Sus estudios incluyeron a unos 60 voluntarios entre 1990 y 1995. Escribió un libro sobre esta investigación con el nombre DMT: The Spirit Molecule. El libro fue tan popular que vendió más de 100,000 copias, fue traducido a más de 12 idiomas e inspiró un documental con el mismo nombre de Warner Bros en 2011.

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural tlf 646873710 pide cita. 

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

octubre 8, 2018 By : Category : Anatomia,Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,Curiosidades Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.