Use el meridiano del intestino delgado para aliviar el dolor en el hombro

Use el meridiano del intestino delgado para aliviar el dolor en el hombro

El meridiano del intestino delgado a menudo se usa para aliviar el dolor en el hombro.
“El Intestino Delgado recibe la comida que ha sido digerida por el Bazo y el Estómago y además la extrae, la absorbe y la distribuye por todo el cuerpo, a la vez que separa lo puro de lo turbio”. – Clásico de Medicina del Emperador Amarillo
El meridiano del Intestino Delgado es uno de los tres meridianos Yang en el brazo. Comenzando en el punto de acupuntura SI 1 en el dedo meñique, pasa a lo largo del lado posterior del brazo, detrás del hombro, cruza sobre el omóplato y se mueve hacia la cara donde termina en el punto de acupuntura SI 19. Debido a la ubicación del Meridiano y puntos del intestino delgado, se usa para apoyar la salud de la articulación del hombro.
Internamente, el meridiano del intestino delgado se conecta con el intestino delgado, el estómago y el corazón.
THE SMALL INTESTINE Meridian
Al igual que todos los meridianos, el meridiano del intestino delgado se encuentra en ambas extremidades, a pesar de que se muestra en una sola.
El meridiano del intestino delgado se usa para aliviar el dolor a lo largo de su camino y para eliminar el exceso de calor (es decir, fiebre) del cuerpo. Curiosamente, no se usa para problemas específicos del intestino delgado.
La medicina china clásica tiene una perspectiva del cuerpo muy diferente a la de la medicina occidental. El meridiano del intestino delgado es un lugar donde las diferencias entre la medicina china y la occidental realmente se manifiestan.
La tensión en el cuello y los hombros a menudo se acumula a lo largo del meridiano del Intestino Delgado. Utilizo el meridiano Intestino Delgado para abrir la articulación del hombro, lo que abre el flujo de Qi (energía) entre la parte superior de la espalda, el cuello, la cabeza y todo el brazo.
Famoso punto del intestino delgado
SI 10, Nao Shu, “punto de transporte del brazo superior”
SI 10 está ubicado en la parte posterior del hombro. Deslícese hacia arriba desde la parte superior del pliegue de la axila posterior. Ubique SI 10 directamente detrás de los huesos de la articulación del hombro. Tenga en cuenta que el brazo debe estar a lo largo del lado del cuerpo para encontrar el punto fácilmente.
Use una presión vigorosa (pero no dolorosa) para mover el Qi, lo que aliviará el dolor en el hombro debido al Qi estancado (estancado).
En el diagrama anterior, puede ver cómo el meridiano del intestino delgado comienza en el meñique, viaja por el brazo y luego zigzaguea en la parte posterior del hombro. Mientras masajeo SI 10, también aprieto la punta del dedo meñique para facilitar el movimiento de Qi por el brazo, a lo largo del meridiano.
Acupuntura del intestino delgado 10
Meridiano del intestino delgado en blanco. El punto SI 10 en azul.
Dolor de hombro
Hay muchas razones para el dolor de hombro y muchos puntos de acupresión para el dolor de hombro. En casi todos los casos, Small Intestine 10 se usará para ayudar a reducir el dolor y el movimiento restringido.
Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion. 
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

noviembre 28, 2017 By : Category : Acupresion,Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.