Zumo de piña  5 veces más efectivo que el jarabe para la tos

Zumo de piña 5 veces más efectivo que el jarabe para la tos

Las piñas contienen bromelaína, una enzima con propiedades anti-inflamatorias. Combate infecciones y mata las bacterias. El zumo de piña fresco puede suprimir la tos cinco veces más eficaz que el jarabe para la tos.

Una taza de zumo de piña contiene casi el 50% de los requerimientos diarios de ingesta de vitamina C. Este nutriente útil trabaja para implementar el uso de enzimas vitales dentro del cuerpo que regulan el metabolismo y la energía de conversión.

zumo de piña también contiene altos niveles de manganeso, un mineral que ayuda predominantemente forma tejido conectivo saludable y huesos. El manganeso trabaja para absorber más calcio, metabolizar los hidratos de carbono y grasas, además de aumentos de la función nerviosa normal.

 
Algunos bromelina parece ser absorbido por el cuerpo intacto, por lo que también está pensado para tener efectos fuera del tracto digestivo. De hecho, la bromelina se suele comercializar como un anti-inflamatorio natural para afecciones como la artritis. Es uno de los suplementos más populares de Alemania, donde está aprobado para el tratamiento de la inflamación y la hinchazón de la nariz y los senos debido a una cirugía o lesión.

Si usted tiene uno de los muchos tipos de tos persistente y no es algo más grave como la neumonía, alcance para el zumo de piña en lugar de jarabe para la tos. Es menos costoso, no tiene productos químicos tóxicos y contiene los nutrientes que ayudarán a combatir un resfriado.

Beber zumo de piña ayuda a aliviar el dolor de garganta y ayuda al cuerpo a expulsar mucosidad fácilmente. El moco espeso y obstinados en sus pulmones o senos pueden causar interminables espasmos de tos, estornudos e infecciones dolorosas. En un estudio publicado en “Der Pharma Chemica” en 2010, los investigadores trataron de encontrar tratamientos beneficiosos para los pacientes con tuberculosis, una enfermedad infecciosa a menudo causada por Mycobacterium tuberculosis. Como parte de sus estudios, descubrieron que una mezcla de zumo de piña cruda, la pimienta, la sal y la miel brinda a los pacientes todos los días ayudó a disolver la mucosidad en los pulmones.

En un estudio posterior, la investigación encontró que los extractos crudos de piña podrían disminuir el moco cinco veces más rápido que o jarabes para la tos. Los pacientes se recuperaron 4,8 veces más rápido y mostraron una disminución en todos los síntomas relacionados con la tos.

La mayoría de nosotros no necesitamos más azúcar en nuestra dieta, por lo que podemos buscar solo zumo natural de piña sin azúcar y mantenernos alejados de las conservas. Si puede el zumo de piña casero es muy superior a cualquiera comprado en la tienda.

Piña antitusivo Receta

– 1 taza de zumo de piña fresca
– 1/4 taza de zumo de limón fresco
– 1 trozo de jengibre (aproximadamente 3 pulgadas)
– 1 cucharada de miel cruda
– 1/2 cucharadita de pimienta de cayena

Combine todos los ingredientes y tomar 1/4 taza, 2-3 x / día y repita la receta cada dia.

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3  ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

 

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

diciembre 8, 2014 By : Category : Batidos y Zumos Verdes,Dietetica,Dieteticas,Tips Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply