8  puntos de acupresión para tratar el acné

8 puntos de acupresión para tratar el acné

Los puntos de acupresión pueden ayudar a curar numerosas afecciones de salud, y activar algunos puntos de presión simples puede ser el truco. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la acupresión tiene puntos de presión facial y técnicas de masaje para tratar problemas relacionados con la piel. Estimule los puntos de acupresión facial correctos para obtener una piel hermosa , saludable y brillante. El trabajo de Puntos de presión facial puede ayudar a mejorar el tono de la piel, aumentar la circulación sanguínea, eliminar los puntos negros y los puntos blancos y mejorar el metabolismo de la piel. Debe incorporar el tratamiento de la acupresión de forma regular para transformar su piel para una piel mejor, lisa e impecable. Los puntos de acupresión pueden ayudar a despejar áreas congestionadas y a la relajación muscular.

Acupresión para el tratamiento del acné

La acupresión puede ayudar a aliviar una serie de problemas de la piel, como el acné, las espinillas y muchos otros problemas de la piel. Puede trabajar en estos puntos de presión en conjunto para obtener alivio de problemas de la piel como el acné. La acupresión es una excelente opción de tratamiento y es particularmente beneficiosa para el tratamiento natural del acné.

El acné es probablemente el peor trastorno de la piel que puede provocar cicatrices, picazón e inflamación en la superficie de la piel. El bloqueo de los folículos o tubos de la piel puede causar acné. Estos folículos de la piel están conectados a las glándulas sebáceas que se encuentran debajo de la piel. Estas glándulas sebáceas secretan aceite o sebo que contiene células muertas de las pequeñas aberturas de los poros de la piel, que a veces pueden bloquearse y provocar acné. El acné puede aparecer en varias formas, como puntos negros, espinillas, pápulas, pústulas, nódulos, quistes, etc.

Los mejores puntos de acupresión para tratar el acné – Tratamiento natural del acné
La acupresión ha sido utilizada por acupunturistas y reflexólogos para aliviar el estrés, tratar el resfriado y otras congestiones. Sin embargo, la acupresión no solo alivia el dolor y la tensión muscular en el cuerpo, sino que también puede lograr una piel sana y brillante al estimular ciertos puntos de acupresión en la cara.

Piel infectada por el acné

La activación de ciertos puntos de acupresión para el acné puede ayudar a restaurar la textura y la juventud. Ocurre porque la acupresión puede aumentar el metabolismo de la piel y la circulación sanguínea. La epidermis estimula la producción de células nuevas de la piel, que luego, más adelante, pueden ayudar a eliminar la piel externa. Puede obtener piel seca o manchas cuando este ciclo se ve afectado de alguna manera.

Por lo tanto, para evitar interrupciones en este ciclo, necesita un metabolismo saludable. Necesita técnicas simples para presionar y estimular los puntos de presión para el acné, las manchas y las imperfecciones. Encuentre un experto en el campo de la acupresión y la reflexología que aumente la circulación sanguínea de su piel y lo ayude a lograr una piel libre de imperfecciones.

  1. Pilar celestial:
    Encuentra el pilar celestial a media pulgada debajo de la base del cráneo en los músculos y media pulgada hacia afuera a cada lado de la columna vertebral. Es un punto para aliviar el estrés y puede tratar trastornos de la piel como el acné. Este es un punto versátil, ya que puede tratar una serie de problemas como estrés, agotamiento, insomnio, agotamiento, fatiga visual, rigidez en el cuello, pesadez en la cabeza y dolor de garganta.

Pilar celestial – Punto de acupresión BL10

  1. Mar de vitalidad:
    No intente este punto si tiene discos desintegrados o huesos fracturados o rotos. Si tiene una espalda débil, intente ser amable para cosechar sus beneficios curativos. Prueba las técnicas estacionarias y ligeras para activar la curación. Encuentre el punto en la parte baja de la espalda (ubíquelo entre la segunda y la tercera vértebra lumbar). Ubíquelo a dos o cuatro dedos de distancia de la columna a nivel de la cintura. Alivia las condiciones de la piel como el acné, el eccema y los moretones en el cuerpo. Es uno de los puntos de acupresión más efectivos para el acné hormonal.
  2. Punto del tercer ojo:
    Ubíquelo entre las cejas en el punto donde el puente de la nariz se encuentra con el centro de la frente, estimula la glándula pituitaria llamada glándula endocrina maestra, que mejora la condición de la piel en todo el cuerpo.

Punto del tercer ojo: puntos de acupresión GV 24.5

  1. Cuatro blancos:
    Ubique el punto de un dedo de ancho justo debajo del borde inferior de la cuenca del ojo, alineado con el punto medio del iris en el hueco de la mejilla. Es un punto beneficioso para tratar el acné y las imperfecciones faciales.

Four Whites -St 2 punto de acupresión

  1. Belleza facial:
    Localice este punto justo en la parte inferior del pómulo, debajo de la pupila. Tiene muchos beneficios, como alivio del acné, tez cetrina, manchas faciales y mejillas caídas. Ayuda a mejorar la circulación facial.

Belleza Facial -St 3 puntos de acupresión

  1. Punto de tres millas:
    Ubique el ancho de cuatro dedos debajo de la rótula justo afuera de la tibia. Este es un gran punto de acupresión para problemas de la piel. Puede fortalecer y tonificar los músculos y mejorar en gran medida la condición de la piel en todo el cuerpo.

Three Mile Point St 36 – punto de acupresión

  1. Apariencia celestial:
    Localice este punto en el hueco directamente debajo del lóbulo de la oreja y detrás de la mandíbula. Puede equilibrar la glándula tiroides, mejorar el brillo de la piel y aliviar la urticaria.
  2. Pantalla de viento:
    Localice el punto directamente detrás del lóbulo de la oreja. Tiene una propiedad de equilibrio constante y equilibra la glándula tiroides para mejorar el brillo de la piel y aliviar la urticaria.

Wind Screen – TW 17 punto de acupresión

Siga bebiendo abundante agua tibia después del masaje, esto permite eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo.
Prepárese antes de administrarle un masaje de acupresión.

Usa las yemas de tus dedos para masajear en seco tu rostro. Siéntese con los ojos cerrados y frote dos manos una contra la otra para calentarlas. Usa los cuatro dedos para limpiar tu cara moviéndote desde la frente hacia los labios, amasando hasta la mandíbula inferior, justo debajo de las orejas, luego mueve gradualmente hacia atrás, directamente hacia las sienes. Repita este protocolo de movimiento al menos 10 veces y luego muévase hacia la dirección opuesta.

Elija los puntos de acupresión mencionados anteriormente y masajee cada punto durante al menos un minuto cada día. Hágalo de manera relajada, respirando profundamente todo el tiempo para obligar a su cuerpo a pasar del sistema nervioso parasimpático al sistema nervioso simpático. Ayuda a relajar el cuerpo y ralentiza las funciones de alta energía. Puede ayudar a que el tratamiento funcione bien.

Sea paciente y gentil con su piel y pronto podrá lograr una piel suave y sin imperfecciones.

Voluntariado y Cursos en Nepal Mayo 2020

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural + Info Tlf +34646873710

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

febrero 14, 2020 By : Category : Acupresion,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir

Comments are closed.