Comer alcaparras en escabeche puede ayudar a mejorar la salud del cerebro y el corazón

Comer alcaparras en escabeche puede ayudar a mejorar la salud del cerebro y el corazón

Un dúo de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en Irvine ha descubierto que un compuesto que se encuentra comúnmente en las alcaparras en escabeche, que son los capullos inmaduros de la alcaparra ( Capparis spinosa ) , puede regular directamente las proteínas necesarias para los procesos corporales. como los latidos del corazón, el pensamiento, la contracción muscular y el funcionamiento normal de la tiroides, el páncreas y el tracto gastrointestinal.
Se descubrió que las alcaparras en escabeche activan los canales KCNQ importantes para la actividad normal del cerebro y el corazón humanos. Crédito de la imagen: Bo Abbott.

Se descubrió que las alcaparras en escabeche activan los canales KCNQ importantes para la actividad normal del cerebro y el corazón humanos. Crédito de la imagen: Bo Abbott.

La evidencia arqueológica del consumo humano de alcaparras se remonta a los depósitos de suelo mesolítico en Siria que se cree que tienen más de 10,000 años, y las viviendas cueva de la Edad de Piedra en la península del Peloponeso griego e Israel.

Las alcaparras se han utilizado tradicionalmente como medicina popular durante cientos, si no miles de años, y se utilizan o estudian actualmente por sus propiedades antihelmínticas, anticancerígenas, antidiabéticas y antiinflamatorias y sus posibles beneficios circulatorios y gastrointestinales.

Las alcaparras en escabeche se utilizan en todo el mundo para una variedad de propósitos culinarios. En los EE. UU. A menudo se agregan para dar sabor al salmón ahumado, la pasta y otros platos.

Son la fuente natural más rica conocida de un bioflavonoide llamado quercetina , con una concentración máxima informada de 520 mg / 100 g para alcaparras enlatadas, en comparación con un máximo de 323 mg / 100 g de quercetina para alcaparras crudas.

En el nuevo estudio, el profesor Geoffrey Abbott de la Escuela de Medicina de Irvine de la Universidad de California y la estudiante de posgrado Kaitlyn Redford encontraron que la quercetina modula los canales de iones de potasio en la familia de genes KCNQ .

Estos canales son muy influyentes en la salud humana y su disfunción está relacionada con varias enfermedades humanas comunes, como la diabetes, la arritmia cardíaca y la epilepsia.

El estudio reveló que la quercetina modula los canales KCNQ regulando directamente cómo detectan la actividad eléctrica en la célula, lo que sugiere un mecanismo previamente inesperado para las propiedades terapéuticas de las alcaparras.

El mecanismo puede extenderse a otros alimentos ricos en quercetina en nuestra dieta y suplementos nutricionales a base de quercetina.

“Ahora que entendemos cómo la quercetina controla los canales KCNQ, se pueden realizar futuros estudios de química médica para crear y optimizar pequeñas moléculas relacionadas con la quercetina para su uso potencial como fármacos terapéuticos”, dijo el profesor Abbott.

“Incrementar la actividad de los canales KCNQ en diferentes partes del cuerpo es potencialmente muy beneficioso”, agregó.

“Los medicamentos sintéticos que hacen esto se han utilizado para tratar la epilepsia y son prometedores para prevenir los ritmos cardíacos anormales”.

El estudio fue publicado en línea el 8 de julio de 2020 en la revista Communications Biology .
hhttps://www.nature.com/articles/s42003-020-1089


KE Redford y GW Abbott. 2020. El omnipresente flavonoide quercetina es un activador del canal de potasio KCNQ atípico. Commun Biol 3, 356; doi: 10.1038 / s42003-020-1089-8

Campus virtual Asociacion de la Union Internacional de Medicinas Complementarias.

Cursos, talleres, conferencias, clases en linea y presenciales.

https://medicinascomplementarias.classonlive.com

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural + Info Tlf +34646973710

Tratamientos Acupuntura y Medicina Natural

Curso Modular de Acupuntura Inscripción Abierta Enero. Fines de Semana y Tambien en Linea

Curso Intensivo Acupuntura y Tecnicas Manuales -Mtc – Fines de Semana – Inscripcion Abierta –

+ info +34646573710

Taller de Iriologia

  La Iriologia se utiliza principalmente para diagnosticar enfermedades, carencias alimentarias, estado de todos los órganos… En este taller empezaremos a interpretar las señales y signos. Asi como a manejar mapas y recursos para sanar lo que vayamos encontrando. 2.1. Introducción 2.2. Huesos y músculos 2.3. Sistema digestivo 2.4. Sistema circulatorio 2.5. Sistema respiratorio 2.6. … Sigue leyendo

Talleres y Cursos presenciales y en linea de Acupresion y Respiracion

Taller Practico de Respiracion y Acupresion Tambien en Linea

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 646873710

http://www.esencialnatura.com

octubre 7, 2020 By : Category : Alimentacion,Biblioteca,Info Tags:, , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir

Comments are closed.