Investigador de la Vacuna contra el VIH condenado a 57 meses de prisión por fraude

Investigador de la Vacuna contra el VIH condenado a 57 meses de prisión por fraude

Dr. Han fue condenado a 57 meses de cárcel por falsificar los datos de forma sistemática desde hace varios años para hacer una vacuna experimental contra el VIH pareciera eficaz cuando, en realidad, no lo era. Su abogado argumentó Que su crimen no necesariamente deberia ser penado con prision, pero el Departamento de Justicia (DOJ) argumento que una pena de prisión advertiria a otros que “la manipulación de datos para recibir fondos de subvención es inaceptable, y si se detecta, sera castigado “.

“La agencia se basa en la honestidad que se supone y la confíanza en que los científicos presentan datos precisos”, dijeron los fiscales del Departamento de Justicia en una presentación judicial. “El acusado violó la confianza, dañando la credibilidad de otros en el proceso.”

De 58-años de edad, el doctor Han trabajado en la Universidad Estatal de Iowa en el laboratorio de Michael Cho, PhD, quien comenzó a recibir fondos del NIH por su investigación de la vacuna del VIH en 2008. El Dr. Cho estaba estudiabdi para ver si la proteína en la concha de VIH llama glicoproteína 41 (gp41) podría desencadenar una respuesta inmune en conejos. Gp41 ayuda unen a las células T auxiliares de VIH, permitiendo al virus penetrar y replicar, matando a las células en el proceso.
En 2009, el Dr. Cho pensó que había logrado un avance: los conejos vacunados aparentemente estaban desarrollando anticuerpos que se pudo neutralizar el VIH. Sobre la base de estos resultados preliminares, el NIH concede al Dr. Cho más dinero en diciembre de 2009. En total, recibió 13 millones de dólares a la agencia federal para el trabajo de la vacuna. Parte del salario del Dr. Han fue dependiente de las subvenciones, segun los fiscales del Departamento de Justicia.

La investigación fue presentada en Conferencias Académicas

La investigación del Dr. Cho sobre la vacuna , fue presentado en tres conferencias académicas, sembando la esperanza, creando agitacion en la comunidad científica del VIH / SIDA. Sin embargo, el Dr. Han estaba alimentándolo resultados de las pruebas falsificadas, lo que parece Que la gp41 vacuna contra el VIH fue la inducción de anticuerpos, según los fiscales. En el mismo equipo, el Dr. Han estaba inyectando conejo con anticuerpos humanos antes les envió al laboratorio de Duke, engañando a los científicos allí también.

La artimaña comenzó a desmoronarse a principios de 2013 cuando un investigador de la Universidad de Harvard colaborador hizo pruebas al conejo desde el laboratorio del Dr. Cho e identificó los anticuerpos que presentaba eran humanos. Dr. Cho Informó del conejo inyectado a la Universidad Estatal de Iowa y entonces ayudó a diseñar una operación de “aguijón” para identificar ¿Qué persona en su laboratorio era responsable.

La investigacion se redujo a una persona: Dr. Han. Diciendo que estaba “muy avergonzado, confesó su mala conducta científica por escrito en octubre de 2013 y renunció a la universidad.

En febrero de 2015, el Dr. Han se declaró culpable en un tribunal federal de distrito en Des Moines, Iowa, de hacer declaraciones falsas a los NIH, como excusa de cómo el Dr. Cho presentó datos falsos, sin saberlo, de su auxiliar de la agencia federal.

El miedo de decepcionar a los demás?

El abogado de Dr. Han dijo en presentación judicial el fraude surgió de un error inocente, ¿Qué es lo que su cliente Reclamado en su confesión firmada. El primer conejo se cree que han tenido los anticuerpos del VIH fue contaminada accidentalmente con sueros humanos, pero el doctor Han no lo descubrio hasta después de que él había informado de los datos erróneos al Dr. Cho y expulsado el conejo para pruebas de confirmación.

“Dr. Han, Sin embargo, no se atrevía a revelarlo al Dr. Cho”, escribió su abogado. “No podía resignarse a frustrar las esperanzas del equipo de investigación y todos los demás interesados ​​en la percepción de progreso potencial y de sus esfuerzos.”

En el mismo equipo, el Dr. Han también esperaba que la investigación daría tiempo una vacuna realmente eficaz. Así se lo guardó que el conejo fue inyectado intencionalmente con anticuerpos humanos y reporto los resultados de las pruebas falsificadas al Dr. Cho ante lo cual, dijo su abogado. “Dr Han permitido un accidente se convierta en una mentira.” Su crimen refleja “una falla humana y el miedo a decepcionar”.

Este llamamiento a la simpatía no ablando los corazones de los fiscales del Departamento de Justicia. Señalaron que todo el trabajo duro que Redbourn para perpetuar el fraude durante varios años, así como sus consecuencias.

“A causa de la conducta del Dr. Han, una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero se gastó inutilmente por un camino que no podia dar los resultados que se esperaban”, dijeron los fiscales. Su comportamiento, añadieron, “refleja el gran daño en la integridad del proceso de concesión de los NIH, la Universidad Estatal de Iowa, el Dr. Cho, y otros asociados con esta investigación.

“Para Manda la gravedad de este delito y el daño que ha hecho a la comunidad científica, la pena de prisión esta justifica.”

Además de recibir una sentencia de 57 meses la semana pasada, el Dr. Han fue condenado a pagar $ 7,2 millones en restitución a los NIH.

fuentes;

New group http://www.medscape.com/viewarticle/847589?nlid=83843_2981&src=wnl_edit_dail&uac=119836PT&impID=757440&faf=1

Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

julio 10, 2015 By : Category : Medicina Natural 0 Comment Imprimir

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas