Tips, Tips

Tips: Algunos remedios tradicionales para los callos.

Remoje sus pies en una solución de agua tibia con bórax, salvado y yodo mezclan en él. Remoje sus pies en esta solución durante 15-20 minutos diarios y luego frotar la piel con la ayuda de una toalla. El bórax es un ácido, así que ayudará a exfoliar las células muertas de la piel y yodo ayuda a prevenir la reacción.

Algunos Remedios:
Pan y vinagre:
Tratar los callos con una cataplasma hecha de un pedazo de pan blanco o viciado saturado con ¼ de taza de vinagre blanco. Remoje el pan en el vinagre durante 30 minutos. Un trozo de pan lo suficientemente grande como para cubrir completamente el maíz y luego mantener en su lugar con un trozo de gasa o cinta adhesiva. Deja la cataplasma en la noche a la mañana. Debe disolver la piel callosidades y callos deben llegar a ser más fáciles de quitar.

Empape de bicarbonato de sodio:
Tratar los callos a un baño relajante con un añadido tres cucharadas de bicarbonato de sodio en una tina llena de agua tibia.

Manteca de cacao puede ser utilizada que ayuda a humedecer el maíz y facilita la eliminación del maíz con la ayuda de una piedra pómez. Además el uso de manteca de cacao impide que la piel de la deshidratación y conseguir dañada por el sol.

Té de Manzanilla:
Diluir el té de manzanilla para prever un baño relajante de su maíz que ayuda a suavizar la piel dura. No se alarme si encuentras tus pies manchados después de la solución: quitar con un poco de jabón y agua.

Círculo curita:
Utilice una curita en la forma de un círculo para proteger su maíz mientras cicatriza. Algunos médicos reconocen este remedio casero mejor que usando las teclas de maíz encontradas la farmacia.

Zapatos cómodos:
Evite usar zapatos que son demasiado apretado o demasiado flojo. Optar por calzado cómodo que no aplique presión en los pies, que pueden causar los callos a la forma.

Tiza:
Convertir un trozo de tiza en polvo remedio casero para los callos. Agregue una pequeña cantidad de agua para crear una pasta para un tratamiento durante la noche antes de acostarse
Aceite de ricino:
Utilice un dedo para aplicar una gota de aceite de ricino en un maíz tres veces un día: mañana, tarde y justo antes de acostarse. Antes de ponerse calcetines y zapatos, cubrir el maíz con una curita. Lentamente, los resultados deben surgir en el transcurso de un par de semanas.

Sal de Epsom:
Si usted sufre de inflamación e hinchazón en el sitio entre el hueso y el maíz, considere remojar sus pies en una solución de agua tibia y sal de Epsom. No sólo reducirá el tamaño del saco bolsa provocando su inflamación, sino también puede aliviar que rodean los nervios sensitivos de exceso de presión.

Hielo:
Para aliviar el dolor de un maíz duro, utilice hielo para reducir la inflamación y tratar el malestar.

Papaya:
Las propiedades curativas que se encuentra en la papaya pueden usarse para tratar un maíz. Suavemente aplique una cucharada de jugo de papaya fresca en un maíz y deje secar por un par de horas.

Piña:
Trate de aplicar el jugo de piña a un terco maíz para suavizar la piel.

Limón:
Aplicar una o dos rodajas de limón fresco a tus callos y mantener vigente un par de horas. El limón trabaja para proporcionar alivio

Recortar las uñas:
¿Sabías que uno de los principales objetivos de las uñas es proteger sus pies de lesiones? Sin embargo, cuando la presión de un zapato roza con una uña demasiado larga, la articulación del dedo del pie puede empujar realmente contra el zapato. El resultado es a menudo un maíz. Para disminuir la presión que toenails experiencia, mantenerlos recortado

Vinagre:
Aplicar una bola de algodón impregnada de vinagre a su maíz. Dejar la solución en la noche a la mañana y por la mañana y luego frote suavemente la piel afectada con una piedra pómez.

Vinagre:
Empapar un trozo de paño en vinagre y enrollándola alrededor de un dedo del pie pueden favorecer la curación de un maíz. Deje este remedio casero durante todo el día y la noche para los mejores resultados.

Vaselina:
Prepararse para la excesiva caminando o corriendo cubriendo los dedos con jalea de petróleo como una forma de disminuir la fricción que usted sufra

Prevención:
Algunas de las medidas preventivas para la formación de los callos del pie son:

Evite las actividades que causen fricción mientras esté usando zapatos de ajustada.Asegúrese de que usted use zapatos que caben en correctamente y son apropiadas para sus pies.Revise las suelas y tacones de sus zapatos, deben ser como los talones y plantas irregulares son una indicación de mal ajustada y necesitan ser reemplazadas.

Asegúrese de que las medias y calcetines que llevas no cramp dedos. Uso de los guantes, rodilleras y otras cosas de protección deben usarse para evitar la formación de maíz.

Asegúrese de que mides tus pies antes de comprar los zapatos este te ayudará a conseguir el mejor ajuste para los dedos. También asegúrese de que usted haga la compra de los zapatos por la tarde cuando los pies están un poco hinchados. Esto le ayudará a conseguir el mejor ajuste para sus zapatos.

Fuente traduccion Health Remedies

♥ Cursos gratuitos, solidarios, Atención medicas, eventos humanitarios ♥
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

🙂

Esencial Natura

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

× ¿Cómo puedo ayudarte?